Internet ofrece millones de servicios, productos y oportunidades a los internautas. Desde productos de cualquier parte del mundo para comprar, hasta profesionales que contratar para conseguir algún servicio específico. Lo cierto es que son muchas las cosas que Internet nos pone al alcance de la mano, pero ahora todas estas cosas las podemos conseguir a través de nuestro móvil. ¿Cómo? Con las aplicaciones para móvil que se pueden descargar gratis o por un precio muy competitivo.

Servicios por Internet 2

Empezando por el ejemplo de los servicios, antes había que recurrir a las páginas web en las que profesionales de todos los ámbitos e industrian podían registrarse para ofrecer sus servicios. Ahora, estos mismos profesionales pueden ofrecer sus servicios a través de apps, por lo que, si en algún momento puntual necesitamos, por ejemplo, un profesor de inglés, solo tenemos que buscar en estas apps y elegir el que más se adapte a lo que buscamos.

Lo mismo ocurre con las plataformas de inversión: ya son años los que llevan las plataformas de trading en nuestro ordenador, siempre y cuando tengamos acceso a Internet. Sin embargo, los brókeres y bancos que ofrecen invertir a través de Internet también han sabido ver todo el potencial de las apps: y ahora hay muchas de apps de inversión para operar. ¿Por qué no descargar una app para invertir en bolsa? Al hacerlo, podremos acceder a la bolsa e invertir en ella para sacar partido a todas las ventajas que el mundo del trading ofrece. Lo mejor de todo es que estas apps también cuentan con las mismas herramientas y ventajas que su versión para web: como recursos educativos, formación, capacitación y atención al cliente entre otros.

Servicios por Internet 3

La forma en la que compramos también ha cambiado: se puede afirmar que prácticamente todas las multinacionales ofrecen sus productos a través de su página web, por lo que comprar está tan solo a unos clics. Pero comprar estos productos ahora es todavía más fácil: con las apps de las marcas en las que estemos interesados podremos comprar productos desde nuestro móvil, de forma sencilla y rápida. Lo mejor de todo es que estas apps también ofrecen otras ventajas: como informarnos de todas las novedades de las empresas que tienen los productos que nos gustan.

Además de todo esto, hay muchas más cosas a las que podemos accedes a través de apps. Un ejemplo muy conocido es el de la formación, muchas plataformas educativas tenían cursos online para estudiar a través de Internet, utilizando una plataforma o herramientas determinadas. Ahora todo esto se puede hacer a través de apps, ¿qué tal aprender inglés a través de ejercicios prácticos con los que aprender idiomas? Y es que, con las apps, todo se vuelve mucho más accesible.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here