Si eres de los que suelen llevar camisa seguro que te habrá pasado en más de una ocasión el encontrarte el cuello de la camisa mal doblado o con una forma extraña. Si quieres lucir siempre un cuello de camisa perfectamente doblado, planchado y sin arrugas sólo tienes que probar este sencillo truco.
Coge la camisa en cuestión y humedece un poco (sin llegar a mojar) el cuello de la misma. Pon a calentar las planchas de pelo de tu mujer/novia/madre y pásalas con cuidado por todo el cuello cuidando de que coja la forma y posición que a ti más te gusta. Puedes hacerlo con la camisa puesta ¡Pero ten cuidado no te quemes!
Este truco también lo puedes utilizar para planchar las mangas y bolsillos de la camisa en caso de necesitarlo. Es rápido, fácil de realizar y no requiere montar la tabla de planchar.
Imagen: Brian Smith
[…] ya que plancharlo puede resultar difícil y podría no terminar muy bien. En el artículo “Plancha los cuellos de una camisa fácilmente” ya te explicamos una forma eficiente de eliminar arrugas, hoy te ayudaremos a evitar la formación […]
[…] Y si hablamos de planchar camisas ya, paso a otro capítulo. Resulta que el otro día leyendo el blog me acordé de qué manera podía hacerlo cómodamente y oye, la solución que dimos no es nada […]