Samsung es una de las marcas líder en el mercado, tanto de electrodomésticos como de dispositivos Android. Sus celulares son los más vendidos del mundo y su popularidad va en aumento. Desde la impresionante potencia mostrada en su mítico Galaxy S3, Samsung se ha caracterizado por estar siempre en el tope tecnológico y tener una gran calidad en materiales. La innovación de su saga Galaxy Note también marcó precedentes en la industria. Sus terminales más famosos han sabido dar respuestas a necesidades futuras, han sabido satisfacer a los usuarios. Son una compra segura en términos de telefonía móvil.

Mejores modelos de celulares Samsung en el 2019

Sagas de Samsung más famosas del momento

En la actualidad Samsung ha diversificado mucho las gamas de celulares que tiene para ofrecer. De esta forma los usuarios pueden adquirir el dispositivo que mejor se les acomode a sus necesidades. Claro está, el precio también se ha visto repercutido, lo que ayuda a que algunos modelos se hayan vuelto accesibles para más bolsillos. En https://tienda.claro.com.ar/catalogo/celulares-samsung se pueden ver los mejores celulares del momento de la marca.

Galaxy S

Esta saga fue la que lanzó a Samsung al éxito rotundo. Su potencia es lo más característico, junto con una pantalla AMOLED que garantiza los negros más puros. Claro está, estos terminales tienen la tecnología más avanzada que puede ofrecer Samsung hasta el momento, en términos de potencia, diseño, funcionalidades y materiales.

Se trata de los dispositivos más famosos de la marca, por lo que comprar cualquiera de estos es un adquisición que durará por varios años, siendo considerado de los Android más potentes disponibles en el mercado.

En caso de buscar esto, el Galaxy S10 en cualquiera de sus versiones es el modelo perfecto. Pero si no se tiene el dinero suficiente para este modelo, el S9 sigue siendo hoy día de los celulares más potentes; es evidencia de que es una muy buena compra a largo plazo.

Mejores modelos de celulares Samsung en el 2019 2

Galaxy Note

Los Galaxy Note se diferencian de los demás terminales por su gran pantalla. Desde el inicio resultaron ser innovadores por estar dirigidos a un público que aprovechara un panel de gran tamaño y un lápiz diseñado para el terminal con funcionalidades únicas hasta la fecha.

Se tratan de dispositivos con un mercado específico, ya que no todos los usuarios sabrán aprovechar las funcionalidades del lápiz. Ya que el tamaño de pantalla promedio ha aumentado cada vez más, lo que antes era una desventaja, ya no lo es, por lo que se han vuelto los Note más populares en los últimos años.

El Note 10 tiene dimensiones muy bien conseguidas, lo que ha hecho que se vuelva un celular bastante manejable. Se trata del mejor terminal de esta saga y el otro orgullo de Samsung.

Galaxy A

Son los Android de gama media que ofrece Samsung. Hay una gran variedad de terminales que se ajustan a las exigencias de muchos tipos de usuarios. Para quienes no quieran la mejor tecnología del momento pero que busquen una gran potencia, la saga Galaxy A responde a estas características. Los materiales de vidrio y metal, e incluso algunos mantienen la protección al polvo y el agua, como en los Galaxy S y Note.

Se trata de dispositivos con los que se pueden realizar todas las tareas que hay en Android, hasta las más exigentes de la actualidad. Tienen la potencia suficiente para continuar con las funciones cotidianas y un poco más durante los siguientes pocos años. Claro, ya no será posible mantener un uso excesivo, pero la mayoría de los usuarios no notará mermar el rendimiento si se hace un uso promedio.

Ya que la variedad de celulares es amplia, puede resultar confuso. Lo que hay que hacer es fijarse en el número siguiente a la letra A. Mientras mayor sea, el dispositivo tendrá mayor potencia, siendo el A9 el tope de esta saga. Eso no quita que el A10 siga siendo una buena opción en términos de especificaciones.

Mejores modelos de celulares Samsung en el 2019 3

Galaxy J

Esta saga se trata de la respuesta a los usuarios menos exigentes y que solo quieren un dispositivo Android para actividades cotidianas. Son celulares para un uso básico. Responden ante un mercado que no buscan desembolsillar mucho dinero para disfrutar de los beneficios de un smartphone.

El material predominante es el plástico, lo cual economiza mucho el precio del dispositivo. Gracias a esto, tiene la ventaja de poder sacar la batería sin herramientas extras. Siendo celulares de 2019, siguen estando actualizados en sus versiones de Android, aunque sean de bajo costo.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here