¿Cómo sería para ti el paraíso? Si tuviéramos que describirlo hay ciertos componentes que sería imposible dejar afuera: agua turquesa, playas de arena blanca, sol, corales de arrecife y paisajes únicos. De eso se trata este artículo que reúne una selección de algunas de las mejores islas del mundo.

Komodo, Bora Bora, Galápagos, San Andrés, islas maravillosas que todo aquel que tenga la posibilidad de visitar sabrá lo afortunado que es.

Estas son algunas de las mejores islas del mundo

1. Isla de Komodo

Esta maravilla está ubicada en Indonesia y es solo apta para valientes. ¿Por qué? Además de albergar playas paradisíacas alberga a los famosos dragones de Komodo, un animal único gracias al cual esta isla se convirtió desde el año 2011 en una de las 5 maravillas naturales del mundo. Se trata de una especie de lagarto que es nada más que la más grande del mundo con 3 metros de longitud y unos dientes que asustaría hasta al más valiente. De hecho, sus mordeduras son mortales por las bacterias que se alojan dentro de su boca. La isla es el único lugar del mundo en donde habita el dragón de Komodo y se estima que alberga unos 5 mil ejemplares. Puedes acceder en avioneta o barcos, y quienes la visitan aseguran que es una experiencia sin igual.

2. San Andrés islas

La isla colombiana junto con los cayos que la rodean se encuentra sin dudas entre algunas de las playas más hermosas del mundo para conocer. Por algo será que el acuario es uno de los destinos más elegidos para practicar snorkel del mundo, ¿no? Solo basta con apreciar el color de sus aguas turquesas, y hacer un paseo por la isla vecina, Providencia. Los viajes a San Andrés son una de las mejores alternativas para conocer por dentro el caribe colombiano.

3. Bora Bora

El sueño de muchos es conocer la Polinesia Francesa y esta isla en particular compone la tradicional postal paradisíaca de la zona. Ideal para enamorados y para todos aquellos que busquen una desconexión completa de sus actividades diarias, Bora Bora se ha ganado sin dudas un lugar en este listado. Es ideal para practicar snorkel y buceo y podrás alojarte en los bungalós ubicados sobre pilotes en el agua.

4. Isla La Dique

Pertenece a la República de Seychelles y muchos coinciden en que se trata del mejor archipiélago del mundo. Allí encontramos a la playa más fotografiada de todas: Anse Source D ́Argent, tan pequeña como maravillosa. Solo cuenta con 10 kilómetros cuadrados pero cada uno de ellos es fascinante. Su principal distintivo son las extrañas formaciones rocosas de granito que acompañan un paisaje de película con arena blanca y aguas turquesas.

5. Galápagos

En esta isla no solo debemos hablar del paisaje que no tiene nada que envidiarle al resto del listado, sino que además es uno de los mejores sitios del mundo para observar fauna. Ubicada a unos 1000 km de la costa de ecuador, alberga especies exclusivas que fueron foco de estudio del mismísimo Charles Darwin. Tortugas gigantes, caballitos de mar y leones marinos, solo por nombrar algunos.

6. Bali

La isla para los románticos por excelencia que no solo ofrece playas paradisíacas y postales perfectas para fotografiar sino que además nos permite experimentar las tradiciones
autóctonas y visitar templos hindúes. En esta isla de Indonesia puedes también practicar deportes acuáticos y disfrutar de sus deliciosos platos típicos. El mundo nos ofrece sitios tan maravillosos que sería imposible reunirlos a todos en una lista. Estas son algunas de las opciones que tienes para comenzar a visitar paraísos terrenales, pero no olvides que esto solo se trata del comienzo. Ya sabes: si estás pensando en cuál será tu próximo destino aquí tienes algunas opciones. ¿Galápagos?¿Bali? ¿San Andrés todo incluido? Por cuál de todos estos sitios increíbles tienes pensado comenzar. Saca tus tiquetes, prepara las maletas y prepárate para disfrutar de una experiencia sin igual.

3 Comentarios

  1. I genuinely enjoy reading through on this website , it contains fantastic content . “One doesn’t discover new lands without consenting to lose sight of the shore for a very long time.” by Andre Gide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here