¿Estás en una fiesta y no tienes abridor de botella? A casi todos nos ha pasado en alguna ocasión: estar reunidos con amigos y no encontramos el abridor a la hora de “destapar” nuestra cerveza. Aquí te explicaremos el principio básico para abrir botellas y nuestra selección de las formas más fáciles de solucionar este problema cuando no tenemos un abridor y además quedar bien con tus colegas.
Técnica “básica” para abrir una cerveza
La mayoría de los trucos para abrir una botella de cerveza se resumen en dos partes simples: Conseguir brindar estabilidad y precisión a un objeto que sirva como cuña para separar la chapa de la botella y que al mismo tiempo este pueda hacer la función de mango, para ejercer una acción de palanca y lograr retirarla.
De esta manera lograremos siempre abrir nuestras botellas de cerveza. Los objetos más cómodos y curiosos para hacerlo son:
1. Billete o portada de revista
2. Dos botellas de cerveza
3. Lata de refresco o cerveza
3. Llave
4. Cuchara o cuchillo
5. Mechero
6. Cinturón
7. Tacón de una mujer
8. Esposas
Esta técnica la puedes trasladar a todas las ideas que se te ocurran, siempre lograrás abrir la botella y ganar unos puntos con tus colegas. Recuerda tener precaución, debido a que en algunos casos más extremos puedes romper el pico de la botella… o tu ordenador. ¡No te pierdas el vídeo!
yo me las tomo sin abrirlas
De todas las formas menos con los dientes….
Con el encendedor
…….para mi stan pasaos de moda………….
yo con mi celllll,……..y yaaaaaaaaaa
La compu y el machete no me convencieron , el cinturón se ve padre para la fiesta y apantallar a los amigos.
Con el brazo 🙂
Yo las abro con la chota.