Gracias a la globalización y a la vertiginosa velocidad con la que viaja la información a través de internet, ya la búsqueda de trabajo no solo se encuentra definida por sectores de empleo o rangos de salario, sino que las experiencias de las personas para con sus superiores o sobre el ambiente laboral en general que han trabajado en determinada empresa que nos gustaría aplicar, juegan un papel fundamental en la toma de decisiones: las personas quieren saber cómo es la relación superior-empleado, qué tal es el clima de la organización y cuáles son los beneficios o el valor agregado que dicha empresa y dicho trabajo pueden darle a sus vidas.

¿Evaluar a los superiores? Ahora es posible con GoWork

Una opinión diferente: Gowork.com

Para conocer esta información, se hace insuficiente consultar las páginas web de las empresas a las que se desea aplicar por un simple conflicto de intereses: ¿Es realmente una buena opción de empleo, como lo pintan los apartados de “testimonios”? La visión que una compañía ofrece de sí misma nunca será negativa, esa no es manera de venderse, por lo cual nos inclinamos a pensar que la mejor manera de acceder a la información que necesitamos de opiniones sobre determinada organización es a través de un espacio con libertad de expresión y que nos aporte una visión lo más objetiva posible, que no se encuentre coartada por intereses personales.

GoWork.com cumple esta función: se trata de una plataforma web en la cual cualquier persona puede expresar su opinión sobre sus empleadores y la experiencia laboral en general con una empresa de forma práctica y anónima. Si la empresa o la persona que buscas y ocupa cierto cargo de supervisión se encuentra registrada aquí, tendrás acceso libre a las opiniones de empleados sobre ellos, confirmando si realmente su ambiente laboral es tan agradable como cuentan o si los beneficios son tan buenos como pintan.

¿Por qué GoWork.com? En cifras

Superiores 2

Este portal no solo cuenta con la ventaja de tratarse de un espacio imparcial y seguro en el cual expresar opiniones sobre empleadores, sino que también cuenta con el respaldo que le ofrecen:

  • Su presencia en los 5 continentes.
  • Un alcance de más de 3 millones de personas.
  • Una plataforma consolidada disponible en más de 20 versiones lingüísticas, multiplicando su libertad de acceso e inclusión.
  • Una organización que cuenta con 2.000 empleados y empleadas que trabajan para ofrecerte información oportuna sobre el mercado laboral todos los días.
  • Más de 65 millones de entradas con opiniones sobre empresas y empleadores.
  • Y más de un millón de empresas que confían en la objetividad de la plataforma y colaboran para la recopilación de información solo en España.

El lugar ideal para formar, reclutar y encontrar empleo

GoWork.com es la plataforma destinada al mercado laboral más grande de Polonia y tiene una gran importancia en España. Además de cumplir con su objetivo básico e proporcionar información pertinente y objetiva sobre empleadores, también cumple las funciones de publicación de ofertas laborales de las empresas registradas y de reclutamiento, con más de 90.000 vacantes laborales hasta la fecha.

Su oferta de más de 300 cursos y formaciones le han valido la utilización de sus servicios por más de 57.5 millones de personas y el alcance total del sitio, gracias a su diversidad de lenguajes, es de nada menos que 2,8 mil millones de personas. ¡Casi el 40% de la población mundial! Lo cual beneficia no solo a internautas que buscan las mejores opciones de trabajo sino también a las empresas que necesitan el mejor talento a nivel mundial.

Más sobre GoWork

Además de los beneficios que hemos mencionado hasta ahora sobre GoWork, como el acceso a información objetiva, oportunidades de formación, reclutamiento y publicación de ofertas laborales, esta plataforma también te permite unir sus funciones de consulta sobre opiniones con búsqueda de vacantes, de manera que puedas acceder a las mejores ofertas laborales de las empresas con las mejores valoraciones por parte de sus empleados.

Otro punto a favor es que este portal web también cuenta con un blog para que te mantengas al tanto de las tendencias en el mercado de trabajo, actualización en normativas laborales, curiosidades sobre el trabajo en el mundo, estudios, tips para asistir a una empresa laboral, datos valiosos para tu día a día en el trabajo, etc. Todo pensado en función de que formes parte de la comunidad de GoWork para obtener información veraz de primera mano.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte a la comunidad de GoWork? Regístrate y comienza a compartir opiniones sobre tus empleadores, registra tu empresa para que construya una reputación en la web o encuentra tu empleo ideal hoy mismo.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here