Los edredones no pueden faltar dentro de las habitaciones de nuestro hogar, sobre todo si vivimos en una zona fría o bien para el invierno, ya que nos protegerán manteniéndonos abrigados por las bajas temperaturas. Por lo tanto, elegir uno es de suma importancia para garantizar un buen confort a toda nuestra familia.

Cómo elegir un edredón

La decoración del dormitorio con edredones Reig Marti, marca reconocida por ser fabricante de ropa de cama, tales como colchas, edredones o fundas nórdicas, será una gran elección dado que en la tienda de Reig Marti puedes conseguir distintas medidas de edredón, siendo el edredón más común para cama de 90, o bien si lo prefieres en tamaños que van desde 105, 135 a 150 cm.

Además, puedes conseguir edredones de Reig Marti baratos, convirtiéndolo en uno de los más asequibles del mercado.

Por otra parte, cuando se trata de decorar el dormitorio, estos edredones cuentan con una gran variedad de diseños que se adaptarán fácilmente a la decoración de este. Estos pueden venir con colores llamativos o claros, uniformes, con rayas, ondulaciones, líneas, manchas, puntos y más.

De igual manera, estos edredones pueden venir con diseños para adultos y para niños o niñas, como mariposas de color rosa o dibujos de piratas.

Vas a poder conseguir edredones que pertenezcan a una colección en específico, ya sea la colección verano y primavera, regreso a clases, la colección Perla, entre otras. Esto permite que exista una gran variedad cuando se trata de diseños, siendo posible que encuentres uno que sirva para decorar tu habitación.

Decora la habitación con edredones de la marca Reig Marti

Edredones Reig Marti, una elección segura 2

Adquiriendo los edredones de Reig Marti, podrás proporcionar a tu habitación la decoración que deseas.

Si eliges colores alegres, le proporcionarás un aire moderno a la habitación, además de que este estilo generará tranquilidad y alegría. Ideal para la habitación de los niños.

En cambio, si la habitación tiene colores blancos y negros, puedes elegir edredones de los mismos tonos. Así conseguirás mantener la armonía y elegancia de estos colores. Asimismo, con los edredones que tengan diseños de líneas uniformes le darás a la habitación cierto aire de elegancia.

Los edredones de Reig Marti

Al momento de escoger un edredón, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos para que tu elección sea la ideal.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el material, el cual puede ser natural; es decir, relleno de seda, lana, sintético, o de plumón o plumas.

Los naturales son más caros, pero pesan menos, dan mayor calidez y son más suaves. Además de que pueden durar entre 10 a 15 años. En cambio, los sintéticos son fabricados con fibras de poliéster y pueden durar cinco años.

De igual manera, debes tener en cuenta el gramaje, dado que por este se medirá el calor que ofrezcan. Todo dependerá de la temperatura de la habitación, siendo posible incluso lograrlos de acuerdo con la estación, ya sea ligeros, medios o cálidos.

La funda recomendada es la de algodón, debido a que ayuda a que el edredón transpire mejor, evitando así la presencia de humedad. Además de que el material, al ser natural, no será un problema para la piel de la persona que lo use.

Las medidas también son importantes, ya que cada lado de la cama tendrá que tener un margen de, por lo menos, de treinta a cincuenta centímetros. Todo dependerá del tamaño de edredón que necesites para la cama.

Para los edredones sintéticos es recomendable el pespunte capitoné, dado que el aislamiento térmico y el acolchado del nórdico es mucho mejor.

Los edredones de Reig Marti son la elección que necesitas para cualquier época del año, además que podrás encontrarlos en varios diseños elegantes y atractivos a un precio muy económico. Así se garantiza, además, una gran calidad en los materiales con los que esa fabricado, por lo que tu familia nunca más tendrá frío.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here