Estas son dos grandes opciones de vacaciones y entre las que más se genera debate a la hora de tomar vacaciones en familia. Sus playas son hermosas y sus complejos turísticos son muy completos, además de contar con una vida nocturna muy movida.

Entonces, como puedes decidir cuál de los dos destinos playeros más famosos de México visitar. Pues puedes optar en principio por hacer una comparación de precios y ver cuál se ajusta a tu presupuesto. Pero hoy en día hay paquetes a acapulco todo incluido que te facilitan tu viaje y ahorras una buena cantidad de dinero.

Lo que debes tener en cuenta es que ambos son destinos muy visitados y con playas muy hermosas. Sin embargo, las playas de Cancún en la actualidad cuentan con mayor fama y mejor afluencia de turistas. Esto se debe a la gran belleza de las aguas del mar Caribe que conforman todas sus costas.

Pero la decisión la tomas tú. Aquí te dejamos lo mejor que puedes encontrar en cada lugar.

Duelo de paraísos: cómo elegir entre Acapulco o Cancún

Lo mejor de Cancún

Duelo de paraísos: cómo elegir entre Acapulco o Cancún 2

Esta región del Caribe mexicano posee hermosas playas, consideradas entre las mejores del mundo. Y una de las que debes visitar en playa Tortugas, cuyas aguas cristalinas y arena blanca la hacen un lugar paradisiaco para pasar grandes momentos en tus vacaciones.

Otro de los lugares que hacen de Cancún un excelente lugar son las playas mezcladas con sitios arqueológicos como Tulum, que cuenta con un castillo ubicado en un acantilado con vista a las hermosas aguas de Caribe. Y lo mejor de todo es que hay paquetes a cancun muy económicos.

En Cancún también puedes visitar los famosos cenotes, donde puedes practicar buceo en sus hermosas aguas. Además, de disfrutar de la vista de sus estructuras naturales. Y es un gran lugar para hacer snorkel, para ello el indicado es Xel-Há.
Por supuesto, luego de un día de playa y actividades recreativas no puedes dejar de salir y disfrutar una noche de gran fiesta. Ya que la vida nocturna en Cancún es muy movida y tiene grandes bares y discotecas para divertirte toda la noche.

Lo mejor de Acapulco

Duelo de paraísos: cómo elegir entre Acapulco o Cancún 1

Las playas de Acapulco están ubicadas en el Pacífico mexicano, son muy hermosas y se destacan por la hospitalidad de su gente. Además, los complejos turísticos son de los mejores que puedas encontrar y los atractivos de la zona te encantaran.

Uno de sus grandes atractivos es La Quebrada, que es un acantilado de más de 40 metros. Es un lugar muy emblemático en la ciudad y es considerado Patrimonio Cultural del estado de Guerrero. Aunque los turistas no tienen permitido lanzarse desde La Quebrada, pueden ver a los lugareños hacerlo y sentir la emoción.

Sus playas son perfectas para practicar deportes acuáticos como el esquí en sus aguas y también se puede hacer canotaje en Acapulco, una actividad por la cual es muy visitada esta ciudad.

Punta Diamante, la mejor playa de esta región es el lugar que debes visitar para disfrutar de sus hermosas aguas y poder hacer ecoturismo.

Sin dudas estas dos opciones para vacacionar son excelentes lugares y sea cual sea que elijas vas a disfrutar un montón. Y desde aquí te recomendamos que, si eliges ir a uno de los dos primero, tu próximo viaje debes ser al que has dejado de visitar. Las playas son de lo mejor que tiene el país y conocerlas es algo que debes hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here