¿Tienes hambre y no tienes mucho tiempo? A continuación desde modo eficaz te traemos unos postres buenísimos que podrás preparar en tu casa en menos de 2 minutos para conseguir satisfacer tus apetito y el de los que te acompañan.
5 Deliciosos postres en menos de 2 minutos
Batido de oreo
Tiempo aproximado: 1 minuto
Ingredientes:
- Oreo
- Leche
- Helado de nata o vainilla
Preparación:
Es muy fácil de hacer para lo bueno que está. Cogemos leche, helado y oreo y lo mezclamos todo con la batidora. Has de poner más leche si está muy espeso y si esta muy aguado has de poner más helado.
Al acabar le pones chocolate por encima y si quieres también le puedes poner nata.
Sándwich de helado
Tiempo aproximado: 1 minuto
Ingredientes:
- Galletas grandes
- helado
Preparación:
Sólo tienes que coger un cuchillo ( si está caliente mejor) y cortar un trozo de la tarrina de helado y ponerlo entre dos galletas grandes.
Pastel de Nutella
Tiempo aproximado: 2 minutos
Ingredientes:
- 4 cucharadas de harina
- 1/4 de cucharada de levadura en polvo
- 3 cucharadas de Nutella
- 3 cucharadas de leche
- Mantequilla (lo justo para untar la taza)
Preparación:
Coge una taza de tamaño grande y unta el interior con un poco de mantequilla o margarina. Introduce todos los ingredientes en su interior y mezcla con la ayuda de un tenedor hasta que tenga una consistencia uniforme. Ten en cuenta que la mezcla en el microondas y con la ayuda de la levadura tenderá a crecer, asegúrate de que en la taza que has escogido tendrá suficiente espacio.
Batido de frutas
Tiempo aproximado: 2 minutos
Ingredientes:
- Las frutas que prefieras teniendo en cuenta que si las mezclas, los sabores se puedan combinar
- Leche o yogur
- Azúcar
Preparación:
Cortas la fruta a pedazos, pones leche o yogur dependiendo de los que más te guste o si lo prefieres más líquido o más espeso y añades un poco de azúcar. Lo pones todo en la batidora durante 30 segundos y ya lo tienes.
Crumble de manzana
Tiempo de preparación: 2 minutos.
Ingredientes:
- 1 manzanas de la variedad Reineta o parecida
- 20 gramos de azúcar
- 4 galletas
- 40 gramos
Preparación:
Pela y corta las manzanas en dados pequeños y repártelo en dos tazas. Añade dos cucharaditas de azúcar en cada una. Mete las galletas en una bolsa de plástico, cierra y aplástalas con todas tus fuerzas y mézclalo con la mantequilla. Mezcla todo y pon el microondas a máxima potencia y cocina durante 2 minutos. Sirve con helado de vainilla.
Pues ya tienes unos deliciosos postes que podrás preparar muy rápido y sorprenderás a tu paladar y al de tus amigos. Si vienen invitados inesperados y no tienes tiempo es una buena opción coger cualquiera de estos postres para invitarles a algo.