Si alguna vez necesitas cortar una cuerda de manera urgente y no tienes un cuchillo o alguna tijera con la que puedas ayudarte para conseguirlo, te explicaremos un truco de Modo Eficaz con el que podrás resolver ésta situación sin ningún problema.
Pasos a seguir para cortar una cuerda sin usar cuchillos ni tijeras
1. Marca la cuerda donde quieras cortarla
Usa algún rotulador para marcar el lugar donde quieres cortar la cuerda.
2. Sitúa la cuerda justo en el lugar donde quieres cortarla
Coloca la cuerda en el suelo y ponte de pie sobre la misma dejando en todo el medio el lugar donde quieres cortar con la marca que hiciste.
3. Usa el resto de la cuerda para cortarla
Ahora simplemente debes pasar, por debajo de la cuerda pisada, el resto de la misma y usarla para cortarla con un movimiento rápido de tirar de un lado al otro. Incluso puedes conseguirlo con una cuerda más fina y no importa si la que intentas cortar es muy gruesa, sólo debes aplicar bien la técnica.
En el siguiente vídeo tendrás una explicación visual y seguir de forma fácil y sencilla este proceso, no te lo pierdas.
Si te gustó este truco eficaz compártelo con tus amigos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Google + Y sigue atento a los trucos a través de nuestro Blog Modo Eficaz, podrás conseguir cosas realmente asombrosas y curiosas!
[…] serte útiles en ocasiones de emergencia como “Lanzar un cuchillo como un Navy Seal” o “Cortar una cuerda sin cuchillo ni tijeras”. Si te gustan esta clase de artículos, déjanos un comentario y seguiremos publicando […]