La Coca-Cola es una bebida mundialmente conocida. A la mayoría de las personas les encanta beberla pero son pocas las que conocen algún otro uso que no sea ingerirla. Hay muchas formas de usar Coca-cola con otros fines y por ello te presento una lista de algunas que te dejarán boquiabierto.

10 usos de la Coca-cola que no conocías

1- Alivia las picaduras de medusas

Si no te acaba de convencer el método de orinarte donde la medusa te ha picado, puedes utilizar la Coca-Cola para aliviar tu dolor.

2- Sacar el oxido de tu coche

Un método efizaz para limpiar el oxido de tu coche es poner un poco de Coca-Cola y frotar.

3- Descongelar tu parabrisas

Para cuando las temperaturas empiezan a bajar y tu cristal está congelado, se pone Coca-Cola y se espera un minuto. Verás como se empieza a reblandecer el hielo y será muy fácil quitarlo.

4- Limpiar tus sartenes quemadas

Si te encuentras en la cocina y tu sartén se ha quemado, la solución es poner un poco de Coca-Cola y ponerlo a fuego lento.

5- Aflojar tornillos oxidados

Vierte un poco de Coca-Cola sobre el tornillo oxidado que está atascado. Deja que la bebida actúe durante unos minutos y vuelve a intentarlo. El efecto anti óxido de la Coca Cola debería permitir en esta ocasión que desenrosques el tornillo sin demasiados problemas.

COCA-COLA-USOS

6- Limpiar el motor de tu coche

Coca-Cola es también los medios eficaces para limpiar el motor de tu coche. Lo creas o no, los distribuidores de Coca-Cola llevan utilizando esta técnica desde hace muchos años.

7- Limpirar las cerámicas del suelo y la pared

Éste es un buen uso de la Coca-Cola, unicamente tienes que ponerla y esperar unos minutos y verás lo fácil que es quitar la suciedad acumulada.

8- Quitar chicles del pelo

Si un chicle se ha pegado a tu pelo, antes de cortartelo deberías pone un poco de Coca-Cola una taza y poner en remojo el chicle durante unos minutos.

9- Limpirar el baño

La Coca-Cola también puede ayudarle a limpiar fácilmente un inodoro, vierte Coca-Cola déjalo reposar. No hay necesidad de fregar, simplemente enjuague y el inodoro estará limpio y reluciente.

10- Desatascar tuberías

Lo que tienes que hacer es hechar una botella de Coca-Cola y esperar unos minutos.

Imagen: Leo Hidalgo, Jonas Nilsson

Emprendedor de vocación y apasionado de la lectura. Seguidor ferviente de la ley de Pareto, mi objetivo, dedicar el 80% de mi tiempo a lo que me apasiona: mis startups (undefined.es, testabit.com), los libros, las apps, el diseño, la productividad, los videojuegos, la familia y los amigos. Y el 20% restante de cosas aburridas minimizarlo al máximo gracias a los trucos y técnicas de ModoEficaz.

6 COMMENTS

  1. Entonces no dejemos de imaginar lo que hara en nuestros estómagos¡¡¡¡¡¡

  2. Wuao… después de eso quien se atreve a beberla, da miedo…

  3. Quitar chicles del pelo…. de saberlo antes…

    Aunque también algún día se tendría que contar la verdadera historia de la coca-cola, quien la cree y para que.

    A mi estomago no le hace nada ya que los jugos gástricos son mas fuertes, pero si es refrescante y rica.

  4. ..también hace cosas buenas… ¿porque no nos fijamos en lo bueno,,,?

  5. Conocia algunas, otras no. Pero tampoco me puedo dar el lujo de comprar coca cola, que es cara en mi pais.

  6. jose acos valdivia

    ya lo sabiaa
    jeje

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here