Sabías que existe un seguro de salud único con el cual todos los pacientes oncológico pueden tener acceso a la mejor atención médica en uno de los centros de salud más innovadores. Se trata de Oncosalud, un seguro especializado en tratamientos contra el cáncer. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo atención médica, Oncosalud se ha consolidado como un referente importante en el cuidado de pacientes con esta enfermedad que requiere de atenciones específicas y tratamientos prolongados al tratarse de células con mayor resistencia que necesitan un cuidado especial. Al igual que otros seguros existen distintos planes que varían entre sí en el acceso a tratamientos o intervenciones quirúrgicas, pero que logran ofrecer una cobertura mucho más amplia que los seguro tradicionales en este tipo de diagnósticos. Sigue leyendo y conoce mucho más sobre este seguro de salud innovador único en su estilo, al enfocarse en la atención de aquellas personas que se les ha detectado cáncer.

Con Oncosalud obtienes grandes beneficios para cuidar de tu salud

Oncosalud 2

Si estás buscando la mejor atención y el respaldo de una compañía de seguro que entiende por lo que pasan las personas que sufren de cáncer (cualquier tipo de este), ese es Oncosalud. Un servicio que fue ideado por personas que sobrevivieron a esta enfermedad y se han propuesto ayudar o dar acceso de manera más efectiva al cuidado médico especializado. Pues, no todos los seguros tradicionales de salud cubren o tiene entre sus beneficios tratamientos oncológicos. Limitando al asegurado a una atención médica básica que no les proporciona el cuidado que realmente requieren. Al poder contratar un seguro de salud como lo es Oncosalud, los beneficiarios serán atendidos por especialistas en diversas áreas que trabajan diariamente para brindar la mejor atención a los pacientes y sus familiares durante el tratamiento y después de él. Guiandolos de manera apropiada en cada etapa desde el primer instante que acuden al servicio.

Descubre los planes y atención básica que caracteriza es este plan de salud

Existen tres planes OncoFlex, Oncoclásico pro, Oncoplus los tres ofrecen prestaciones generales entre las cuales se destacan los honorarios médicos, quimioterapia, medicamento no oncológicos e insumos, radioterapias, estudios de medicina nuclear, tomografía, kist de colostomía y cirugías reconstructivas. Los cuales, constituyen los servicios y/o atenciones médicas que están cubiertas al 100 % en todos los planes. Después hay otras atenciones, despistaje y servicios complementarios que varían según el plan, sin embargo, todos ofrecen la atención médica mínima o indispensable para el tratamiento de las enfermedades oncológicas.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here