Si deseas lucir una figura envidiable, no te preocupes más, en éste artículo te revelaremos 5 secretos que te ayudarán a perder peso de forma segura, rápida y sin pasar hambres.

Cinco Secretos Para Bajar De Peso que debes conocer

1. Incrementa la cantidad de veces que comes al día

Si eres de las que acostumbra comer 2 o 3 veces al día, permíteme decirte que es “demasiado poco”, es importante que incrementes la cantidad de veces que comes al día; procura hacer 5 comidas al diarias y no olvides que saltarte el desayuno es un error fatal. Entre el desayuno, la comida y la cena, procura consumir un snack; de esta forma acelerarás tu metabolismo y evitarás que tu cuerpo almacene grasa y te olvidas de los rebotes.

2. Desayuno de Reyes

Secretos perder peso 1

Seguramente ya lo has escuchado en repetidas ocasiones, el desayuno en el alimento más importante del día ya que te proporciona energía y te ayuda a controlar el apetito hasta la hora de la comida. Para que tu desayuno sea más completo, procura incluir lo siguiente:

  • Carbohidratos saludables (pan, cereales o galletas integrales y mejor biológicos, sin azúcares ni grasas añadidas).
  • Jugo o  fruta fresca (mejor al principio para hacer mejor la digestión).
  • Café o té verde (tu primera dosis de antioxidantes).
  • Proteínas sanas (pechuga de pavo, pavo, huevo).
  • Grasa saludable (aceite de oliva).

3. Aléjate de los azucares

Si quieres bajar de peso o mantener una buena figura, lo peor que puedes hacer es consumir, dulces industriales, panecitos, pan de molde, frituras y comida chatarra, pero lo peor será siempre el azúcar, así que evítalos lo más que puedas.

4. Dulce pero ligth

Es cierto que en ocasiones no podemos evitar el antojo de comer algo dulce, y es totalmente válido, sin embargo debes ser muy inteligente a la hora de elegir lo que vas a consumir, ya que comer el azúcar incorrecto, puede echar a perder días de esfuerzo. Para evitar eso puedes consumir,  una onza de chocolate negro, tortita de arroz inflado, unas cuantas galletas integrales sin azúcar blanco.

5. Acelera la pérdida de peso con productos naturales

Secretos perder peso 3

Muchas personas acompañan sus dietas de suplementos alimenticios, pastillas, etc., para obtener resultados acelerados; lo cual es completamente válido, lo que no es para nada válido es que utilices productos que pongan en riesgo tu salud, así que lo más recomendable es consumir siempre productos naturales, un ejemplo es la Semilla de Brasil, que es un excelente quemador de grasa natural y que demás aporta una gran cantidad de beneficios a tu piel y organismo, así que ya lo sabes si deseas baja de peso de manera rápida y segura, la Semilla de Brasil es un excelente aliada.

Anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here