¿Te gustaría saber si tu peso es el ideal? El peso es un factor importante para nuestra salud, el primer paso antes de tomar cualquier acción sería saber dónde nos encontramos. Para ello desde el equipo de ModoEficaz te facilitamos esta herramienta para que puedas conocer en qué punto te encuentras.

El IMC(Índice de Masa Corporal) es un valor que establece la condición física óptima y saludable para una persona en relación a su peso y altura.

Descubre si estás en tu peso ideal

Sólo tendrás que introducir cuál es tu altura y peso para poder saber tu índice de masa corporal y automáticamente sabrás si estás dentro del peso recomendado.

Ahora ya sabes si estás o no en tu peso perfecto. En el caso de que lo estés, mantenerse es una buena opción pero jamás puede ser una excusa para seguir mejorando tu salud haciendo una dieta más sana y deporte. En el caso de que no lo estés puede ser que tengas que ganar o perder peso. Perder peso ha de ser un proceso lento y sin prisas donde te tienes que alimentar de una forma más sana y  controlada y combinarlo con algún deporte que te ayude a quemar calorías. Ganar peso se consigue a través de una dieta rica en hidratos y proteínas.

Emprendedor de vocación y apasionado de la lectura. Seguidor ferviente de la ley de Pareto, mi objetivo, dedicar el 80% de mi tiempo a lo que me apasiona: mis startups (undefined.es, testabit.com), los libros, las apps, el diseño, la productividad, los videojuegos, la familia y los amigos. Y el 20% restante de cosas aburridas minimizarlo al máximo gracias a los trucos y técnicas de ModoEficaz.

10 COMMENTS

  1. Esta mal esta porqueria.
    Le puse 78 kg y mido 1.78cm y “padezco obesidad morbidad”

    • Si te das cuenta, no es 1,78CENTÍMETROS, SERÍAN 1,78 METROS, si lo pones en centímetros son 178 SIN COMA!!

    • Pana, te pide centímetros y no metros, que en tu caso serían 178 cm.

    • La estatura es en centímetros por lo que debes omitir el punto. Si la estatura la pidiera en metros entonces sí pones el punto. 😉

    • Creo que el que está mal eres tu, LEE bien, dice centímetros, no metros. Debes poner 178 nada más.

  2. yessika9999@hotmail.com

    jajajaja yo mido 1.80 peso 75 y tengo obesidad morbida!!!

  3. Esque no son 1,78 CENTÍMETROS, son, 178 CENTÍMETROS ¡sin coma! ¡Si pones la coma lo estás poniendo en metros!

  4. EL QUE ESTÁ MAL ERES TU, NO PUEDES MEDIR 1.78 CMS, SINO 1.78 MTS O EN SU CASO 178 CMS, CAPTAS???

  5. EL QUE ESTÁ MAL ERES TU, NO PUEDES MEDIR 1.78 CMS, DEBE SER 178 CMS, SIN EL PUNTO.

  6. No esta mal, introdujiste mal el dato de tu estatura 🙂 no son 1.78 cm es 178 cm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here