De acuerdo, quizás Spider-Man no es el superhéroe más carismático de todos, y más si lo comparamos con el Iron Man de Robert Downey Jr. Pero lo que sí que está claro, es que Tom Holland ha sabido darle al personaje un punto de carisma que claramente no tenían sus antecesores, especialmente Tobey Maguire.

Tom es un actor joven, pero eso no le ha impedido conquistar a las audiencias de todo el mundo con su carisma y simpatía. Pero, ¿cuál es su secreto para ganarse a todo el mundo? ¿cómo consigue estar siempre tan seguro de sí mismo?

Ahora gracias al equipo de Charisma Command, conocemos su gran truco para aumentar su carisma de forma instantánea en cualquier situación.

La Regla de los 3 segundos

Seguramente ya sabes que el lenguaje corporal es un factor muy importante cuando interactuamos con otras personas. A través del lenguaje corporal nuestro cerebro capta una señales de la otra persona que condicionan nuestra percepción sobre ella.

Uno de los elementos claves a la hora de mejorar nuestro lenguaje corporal es mejorar nuestro contacto visual.

En una entrevista, Tom Holland, explica cómo mejorar su carisma de forma instantánea cuando interactúa por primera vez con un grupo de gente que acaba de conocer.

Tom evita en todo momento caer en los comportamientos más comunes de mirar al suelo, mirar al infinito, o lo que es peor, mirar a una sola persona.

Con la «nueva normalidad» es posible que nuestra vida social se haya visto reducida ligeramente, pero eso no quita que se produzcan determinadas situaciones donde aumentar nuestraTodos nos hemos encontrado en más de una ocasión.

En lugar de hacer lo que hace la mayoría de gente, Tom Holland, aumenta su carisma mirando durante 3 segundos a cada persona. Empieza manteniendo el contacto visual durante 3 segundo con una persona, y luego otra, y luego otra, …

Este contacto visual de forma gradual entre las diferentes persona del grupo le permite crear un vínculo con todas las personas del grupo, lo que hace que su atractivo y carisma aumenten de forma instantánea.

Eso sí, ten en cuenta que esta técnica debes utilizarla cuando eres tú la persona que está comunicando al grupo. Seria realmente extraño utilizar este truco mientras otra persona está hablando 😛

Emprendedor de vocación y apasionado de la lectura. Seguidor ferviente de la ley de Pareto, mi objetivo, dedicar el 80% de mi tiempo a lo que me apasiona: mis startups (undefined.es, testabit.com), los libros, las apps, el diseño, la productividad, los videojuegos, la familia y los amigos. Y el 20% restante de cosas aburridas minimizarlo al máximo gracias a los trucos y técnicas de ModoEficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here