¿Estás de cara a tu próximo gran evento, y te enfrentas a organizarlo? Sea un cumpleaños, una despedida de solteros, el aniversario de tus padres, la fiesta de fin de año de tu empresa o un importante congreso corporativo, si quieres que tu evento sea el acontecimiento del año, reserva con Privateaser. Este equipo de especialistas son los padres del concepto de mejor evento de moda en Madrid. Se encargan del lugar, la decoración, el buen ambiente, la música, las tapas, las copas y la comida… en fin, todo lo necesario para que tu fiesta sea la más trendy de la ciudad.

Sabemos que esa fiesta que estás planificando es muy importante para ti. Si es una celebración familiar o de amigos, querrás que sea lo más cool posible, y que todos los invitados la pasen genial. Si es algún evento del trabajo, como una reunión, fiesta, congreso o conferencia, además de pasarla bien, querrás seguramente que todo quede eficiente e impecable, y ¿por qué no?, abrir las puertas a tu próximo ascenso. Para esto deberás considerar un montón de factores, como el alquiler del espacio de moda, la atención y protocolo para los invitados, la hidratación y por supuesto, la comida. A continuación te daremos los cinco consejos más importantes para que esa fiesta que ahora organizas sea el evento más cool del año, y tus amigos y compañeros hablen de ella por mucho tiempo.

5 consejos para que tu evento sea fantástico

5 Consejos para organizar el evento del año. 2
  • Uno de los elementos más importantes a considerar, es la ubicación. Por supuesto, todo va a depender del tipo de evento que estés organizando. El alquiler del espacio de moda para tu evento dependerá de cuales sean tus requerimientos. No necesitarás el mismo espacio para celebrar un aniversario íntimo, con unas diez o veinte personas, que para un evento de 500 invitados, o un congreso empresarial de 1000 asistentes. Lo fundamental es definir el tipo de evento que quieres hacer y el número de invitados, para así seleccionar el mejor escenario. Aquí encontrarás las salas de moda de la capital madrileña que mejor pueden adaptarse a las necesidades más variadas. Desde inmensos salones de hoteles, clubes de convenciones, bares o restaurantes, e incluso casas campestres, el lugar que imagines para la fiesta de tus sueños, lo encontrarás aquí.
  • Otro punto fundamental lo encontramos en la selección del tipo de decoración. Sabemos que Madrid es una ciudad que va siempre a la vanguardia, así que los eventos de moda madrileños seguro estarán entre los más trendy del mundo. Te recomendamos investigar un poco sobre los estilos de decoración que mejor se ajusten a las características de tu evento, así como buscar la asesoría de especialistas como Privateaser. Quizás con su asesoría, pases de un evento temático de cowboys, a uno de la guerra de las galaxias. Tal vez optes por una decoración modernista, o si lo prefieres, vintage. Todo dependerá de cuál quieres que sea la esencia de tu fiesta.
  • Crea una experiencia para tus invitados. Si buscas en tus recuerdos, te darás cuenta de que los eventos que más disfrutaste son esos que te hicieron vivir una experiencia integral, en la que las personas, la música, el ambiente y la gastronomía, se unieron para brindarte un momento extraordinario. Ten esto siempre en cuenta a la hora de planificar tu fiesta. Pequeños detalles como las invitaciones, la iluminación del salón, la disposición de las mesas y sillas, los arreglos de flores y demás elementos decorativos, las áreas de tapas o de dulces, los centros decorativos en las mesas… cada mínimo detalle cuenta, y ayuda a construir la experiencia que tus invitados vivirán en ese evento que estás planificando.
5 Consejos para organizar el evento del año 3
  • Si se trata de un evento familiar o de amigos, de amigos o un cumpleaños, es importante que te fijes muy bien en el servicio de gastronomía. Tapas, dulces, plato principal, vinos, champagne, whisky o cócteles. Tienes miles de opciones para escoger. Recuerda que en Privateaser pueden asesorarte sobre la que más se adapte a tu fiesta, y también a tu presupuesto. Es importante que definas un estilo, pues la comida es un aspecto fundamental, y debe ir en consonancia con el resto de las cosas que integran la identidad de la fiesta. Recuerda que este aspecto es fundamental en la experiencia que vivan tus invitados.
  • Si el evento que organizas es de carácter corporativo, como un congreso, charla o conferencia, el protocolo adquiere dimensiones más importantes. Debes cuidar con detalle factores como la temperatura del lugar, el recibimiento a los invitados, su ubicación en las sillas y la hidratación. Esta clase de ceremonias generalmente incluyen algunos pasabocas, más no una cena formal. En este sentido, tras el evento, una idea genial es ir con tus asistentes a comer a uno de los lugares de moda de la capital. Madrid es uno de los destinos gastronómicos más aclamados del mundo entero, así que te sobrarán opciones para escoger. Lo ideal en este caso, especialmente si entre los invitados tienes personas de otros países, es apostar por la gastronomía típica española. Unas buenas tapas de entrada, que incluyan la clásica tortilla española, seguidas de una rica paella o un pulpo a la madrileña, pueden estar entre tu selección, acompañados de unas copas de vino tinto.

Por último, no pierdas la oportunidad de asesorarte con expertos que garanticen el éxito de tu evento. Con la mayor variedad de salas y lugares disponible, que puedes reservar de forma gratuita, la más completa atención al cliente, y los mejores recursos de decoración, comida, tragos y cócteles, Privateaser es la mejor opción para que tu evento sea totalmente cool e inolvidable. Apuesta por poner ese día especial en manos de los mejores especialistas, y seguro no te arrepentirás. Tus invitados hablarán de esa super fiesta por meses, y conseguirás que tu evento sea el mejor del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here