Si tienes un perro sabrás lo difícil que resulta en algunas ocasiones conseguir buenas fotos de él. Normalmente los perros no miran hacia la cámara, van a su rollo, se mueve y las fotos salen difuminadas.

Te presentamos una App para tu móvil que te ayudará a conseguir las mejores fotos de tu mascota. Se llama Pose A Pet y consiste en una cámara que emite ruidos para llamar la atención de tu perro y conseguir de este modo que mire a cámara. Son ruidos testados para llamar la atención de tu compañero perruno.  ¡Tu perro no se podrá resistir a mirar! Podrás conseguir las mejores y más graciosas fotos sin problemas.

Además, esta aplicación también apoya una buena causa: La adopción de perritos abandonados, podrás ver imágenes de perros abandonados que buscan una familia que les acoja.

Tiene una versión gratuita bastante completa y una de pago que añade algunos extras. Está disponible para Android y iPhone. ¡No esperes y descárgatela! Comparte con nosotros las fotos que consigas a través de nuestra página de Facebook.

Descarga Android

Descarga iPhone

P.D: No lo hemos probado con otros animales pero quizás también funcione.

Imagen: JackPeasePhotography

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

5 Comentarios

  1. Que consejo tan maravilloso, mi perro jamás fue tan fotogénico 😀 Es superinteresente leerte, y me das temas supercuriosos para compartir. Mil gracias. Ah y apate poder verte guapo, uff haces ni día 😉 Saludos de la ciudad de México.

Dejar respuesta