Si le prestas mucha atención al estilo de tu escritorio, ordenas bien las carpetas e iconos de aplicaciones y buscas excelentes fondos de pantalla o wallpapers para darle un toque artístico: Wallpaper by Behance es la App que necesitas.

Tu escritorio, una galería de arte

Wallpaper by Behance es una App gratuita de la App Store para Mac que te permite cambiar de fondo de pantalla escogiendo entre algunas de las mejores ilustraciones y fotografías de Behance, el portfolio artístico más grande del mundo.

fondos de escritorio gratis

Una vez que instalas esta App en tu Mac, aparecerá un pequeño botón en la barra superior de herramientas que te dará acceso a diferentes fondos de pantalla que constantemente se están renovando.

Todos los fondos de pantalla que ofrece esta App son de una calidad excelente y pos si eso fuera poco, no sólo puedes elegirlos y establecerlos de manera manual, sino que puedes seleccionar la opción de ir cambiando automáticamente de fondo de pantalla cada cierto tiempo.

Si te descargas la App y disfrutas de sus maravillosos fondos de pantalla gratuitos, te permitirá seguir a los artistas que más te gusten o darles un Like para apreciar su trabajo.

No lo dudes más y dale una oportunidad a esta estupenda aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here