Está claro que cada persona ve los colores de una manera diferente, no todos somos capaces de distinguir los mismos colores y además incluso hay casos como en el daltonismo que ni siquiera se pueden distinguir los más comunes.

Siempre se ha dicho que las mujeres son capaces de distinguir más colores que los hombres, pero ahora es el momento de ponerlo a prueba. Con este sencillo Test podrás comprobar cómo de afinada tienes la vista y retar a tus amigos para ver quién consigue una mejor puntuación.

¿Tendrás una visión de murciélago o por el contrario una visión de robot? Realiza el test y comparte con nosotros los resultados. (Yo sólo he conseguido llegar a tigre). Haz clic en la siguiente imagen y comienza el test:

Test de visión

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here