Si estás a dieta, será mejor que vuelvas a la home de Modo Eficaz y busques otro artículo, en este, vamos a explicar una receta deliciosa que podrás hacer en menos de dos minutos con el microondas. ¡Avisamos que esta receta puede causar una dulce adicción!

Personalmente siempre había pensado que estas recetas rápidas de postres no podían tener muy buenos resultados, pero después de probar esta Tarta de Nutella unas cuantas veces, he de decir que estaba equivocado.

Rápida de hacer y deliciosa, esta es la receta de la Tarta de Nutella en Taza:

Ingredientes: 

  • 4 cucharadas de harina
  • 1/4 de cucharada de levadura en polvo
  • 3 cucharadas de Nutella
  • 3 cucharadas de leche
  • Mantequilla (lo justo para untar la taza)

Proceso:

Coge una taza de tamaño grande y unta el interior con un poco de mantequilla o margarina. Introduce todos los ingredientes en su interior y mezcla con la ayuda de un tenedor hasta que tenga una consistencia uniforme. Ten en cuenta que la mezcla en el microondas y con la ayuda de la levadura tenderá a crecer, asegúrate de que en la taza que has escogido tendrá suficiente espacio.

Mete la mezcla en el el microondas durante  aproximadamente 1 minuto, cuando pase este tiempo clava un palillo en el pastel, si sale seco y limpio, es porque ya está listo. Si sale con chocolate vuelve a meterlo durante otros 20 segundos.

Ya tienes lista tu tarta de Nutella, ahora a disfrutarla. ¿Conoces alguna receta rápida que quieras compartir con nosotros? Déjanos un comentario con ella y la publicaremos en nuestro blog.

Imagen: Mr Michael Phams

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

Dejar respuesta