¿Tienes pensado hacer un viaje con tus amigos en los próximos días? ¿Vas a salir de cena y copas con los compañeros de trabajo y siempre hay uno al que le cuesta sacar la cartera? ¿Compartes piso y cuadrar las cuentas a final de mes es una odisea?

Si tienes pensado realizar un gasto conjunto los próximos días y buscas el modo más eficaz no sólo de recuperar tu dinero, sino también de conservar a tus amigos, la solución perfecta es la aplicación Splitwise.

¿Qué es Splitwise?

Splitwise es una aplicación web y móvil que se integra con tu agenda de contactos, y te permite gestionar todos los pagos realizados por cada una de las personas. De esa forma, una vez ha terminado el viaje o evento te permite consultar los gastos totales y el estado de las deudas de cada uno de los participantes.splitwise-control-gastos-compartidos

La aplicación calcula estos gastos de forma inteligente, y siempre muestra una propuesta de forma que se tengan que realizar el mínimo número de transacciones entre los participantes. Es decir, esta App dirá exactamente quien le debe a quién y cuánto le debe. Ya puedes olvidarte de la calculadora y de guardar tickets en tu cartera.

Splitwise es una aplicación que no solo me ha resuelto la papeleta en más de un viaje, sino que también sirve para poder llevar el control de los gastos con mi pareja.

Una app realmente interesante y útil y que parece mentira que haya pasado desapercibida tanto tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que es GRATUITA.

Si quieres descargarla para Android haz clic AQUÍ

Si quieres descargarla para iPhone haz clic AQUÍ

Imagen: Images Money

Emprendedor de vocación y apasionado de la lectura. Seguidor ferviente de la ley de Pareto, mi objetivo, dedicar el 80% de mi tiempo a lo que me apasiona: mis startups (undefined.es, testabit.com), los libros, las apps, el diseño, la productividad, los videojuegos, la familia y los amigos. Y el 20% restante de cosas aburridas minimizarlo al máximo gracias a los trucos y técnicas de ModoEficaz.

Dejar respuesta