¿Cuántas veces tu ordenador personal, disco duro, cámara o dispositivo móvil te ha generado preocupaciones por archivos perdidos? Seguramente la respuesta a esta interrogante es “muchas veces”, lo anterior se debe a que cualquiera de estos equipos electrónicos puede presentar fallas internas que ocasionen pérdida de información. Sin embargo, hoy tendrás la oportunidad de conocer un software que te ayudará a recuperar esos datos tan importantes que se eliminaron y que, por supuesto, deseas recuperar.

El software para recuperación de datos del que hablaremos en las próximas líneas puede ser utilizado por usuarios Mac, Windows, iOS y Android, así que es apto para la gran mayoría de los equipos electrónicos. Además, funciona de forma completamente segura y resulta una herramienta confiable que no solo te permitirá recuperar la información perdida, sino también hacerlo en sencillos pasos y, así, de forma rápida.

EaseUS Data Recovery Wizard Pro es el nombre del software para el análisis que ha sido utilizado por más de 10 millones de usuarios, quienes confían en sus capacidades y, además, han aprovechado sus aplicaciones en diversas áreas. Si te interesa conocer todo lo que es capaz de hacer este software, incluyendo las aplicaciones de EaseUS, ¡continúa leyendo y descubre lo que te permitirá disfrutar una vez que lo hayas adquirido!

Aplicaciones del software EaseUS para individuales y empresas

Easeus2

1. Recupera documentos eliminados, fotos, música, videos y hasta correos electrónicos

Con EaseUS tendrás la oportunidad de restaurar esos archivos que, por error humano o por problemas técnicos, se eliminaron o perdieron en tus dispositivos. Así, el software te permitirá recuperar un sinnúmero de documentos y no tendrás que preocuparte más por lo sucedido ya que, en cuestión de minutos, volverán al lugar al que pertenecían: tu ordenador personal o laboral, tu disco duro, tu tarjeta de memoria, tu USB, tu cámara o tu dispositivo móvil.

2. Salva los archivos que fueron eliminados por un virus

Los virus ocasionan grandes ataques desde su aparición en nuestros equipos tecnológicos, además, al estar expuestos de forma diaria a todo tipo de sitios web en Internet, podemos contagiar nuestro ordenador o dispositivo móvil de forma rápida con uno (o varios) de ellos. Cuando esto sucede, los virus se encargan de dejar grandes fallos y, además, hacernos perder importantes documentos que teníamos almacenados. Es por ello que EaseUS también actúa en la recuperación de los archivos que se perdieron tras el ataque de un virus.

3. Salva los documentos que enviaste a la papelera por equivocación

Si regularmente sueles hacer limpieza en tu portátil u ordenador de escritorio y, cuando lo haces, vacías de forma inmediata la papelera de reciclaje, EaseUS te ayudará a recuperar esos documentos que pensaste que perdiste definitivamente. Una de las aplicaciones de este software es llegar incluso hasta lo más profundo de tu equipo para recuperar los archivos que desees y que hayan sido eliminados de esta forma.

Easeus3

4. Si tu disco duro se dañó, EaseUS te ayudará

Si te encuentras presentando problemas de disco duro, por infesta de virus o errores técnicos, EaseUS será capaz de ayudarte a recuperar los documentos (archivos de Office, fotos, videos y más) que perdiste durante el proceso. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por esto, ya que EaseUS Data Recovery Wizard será el encargado de devolverte de forma completa absolutamente todos los archivos que se logren recuperar tras el proceso.

5. Obtén los documentos perdidos por fallas con el sistema operativo de Windows

Las actualizaciones interrumpidas e incluso la falta de ellas pueden ocasionar fallas en el sistema operativo de tu ordenador o dispositivo móvil de Windows, por fortuna, EaseUS es capaz de acceder al equipo y, así, recuperar los documentos que hagan falta antes de que sea demasiado tarde. Por lo tanto, si eres usuario Windows, este software podrá ayudarte en numerosas oportunidades.

Definitivamente, EaseUS está diseñado para aquellos usuarios que necesitan obtener su información de forma segura y rápida, de hecho, estas dos palabras son las que definen perfectamente al software que te presentamos en las líneas anteriores. Descarga la versión de prueba de EaseUS, de forma completamente gratuita, y tendrás la oportunidad de recuperar un total de 2GB de archivos eliminados. Si finalmente te convence el poder de este software, adquiere su versión Pro y recupera tus documentos de forma ilimitada. ¿Qué estás esperando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here