La pizza es para muchos un manjar de dioses difícilmente equiparable a cualquier otro plato, no sólo por su sabor sino también por su comodidad a la hora de comer y su magnífica capacidad de aguante. (Sigue estando igual de buena al día siguiente e incluso a los dos días de estar en la nevera).

La pizza es un elemento de unión entre amigos, un claro nexo social de reunión en torno a la mesa (o al sofa), un clásico mientras ves películas en casa, juegas al poker o sigues un partido de tu equipo. El problema es que las mismas propiedades que la hacen tan sublime, en ocasiones, la pueden transformar en un elemento de discordia, sobretodo cuando la cantidad de pizza es inferior a las expectativas que tiene cada “amigo” a la hora de comer. En estos momentos se pueden producir discusiones y la amistad cede terreno al hambre y las ganas de comer pizza.

Cuál anillo único de la tierra media, las ganas de pizza nos consumen, nos alienan y nos convierten en personas que no somos. ¡Pero no hay que preocuparse! Los lectores de Modo Eficaz siempre parten con ventaja, hoy os vamos a enseñar un pequeño truco para que robes pizza a tus amigos como un ninja, sin dejar rastro ni huellas. Truco ideal para jóvenes que comparte piso y pizza.

¿Cómo robar pizza como un profesional?

Si eres de los que disfrutan con películas como Ocean’s Eleven, The Italian Job o El Golpe, este truco te va a encantar. Es momento de que pases de “Aprendiz de triquiñuelas” a “Maestro de argucias”.

En primer lugar tienes que entrenar tu amabilidad: Mientras todos están en el sofá, ofrécete con naturalidad para ir a la cocina a comprobar como va la pizza en el horno y a traerla cortada.

Cuando llegues a la cocina debes actuar rápido, coge un cuchillo o corta-pizzas afilado, saca la pizza del horno y corta un “carril” por el centro de la imagen como se muestra en la imagen. (La parte difuminada es la que te quedas).

Robar-pizza-1

 

En el paso número dos, tenemos que unir ambas mitades.

Robar-pizza-2

En el paso número 3 volvemos a cortar un carril central más o menos del mismo grosor que el que hemos cortado horizontal.Robar-pizza-3

Por último unimos ambas partes y la dividimos en 8 porciones para que no resulte sospechoso. De este modo habremos reducido el tamaño de la pizza considerablemente sin que se note demasiado. (Depende del grosor de los carriles que cortes el tamaño final de la pizza, no seas demasiado ambicioso o lo notarán).

Robar-Pizza-4

 

Ahora nos queda lo más difícil, comernos la pizza antes de volver al salón con los amigos y disimular lo mejor que podamos. Es habitual que dado el éxito de la misión comiences a reírte y que ellos lo noten así que mantén a raya esa sonrisa.

Para que podáis ver como queda este truco aplicado en la realidad os dejamos este video que lo resume muy rápidamente.

Imagen: Matt Harris

 

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

2 Comentarios

  1. […] Contenido y Post Original de: Modo eficaz Modo Eficaz de robar pizza sin que nadie se de cuenta […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here