Sabemos que te encantan las barbacoas pero que posiblemente detestes el proceso de limpiar las parrillas donde se hace la carne. En este artículo quiero contaros un truco que ya he usado en unas cuantas ocasiones para limpiar mi barbacoa con un resultado muy eficaz y sabroso.

Para este truco sólo necesitamos una cebolla. Partimos esta cebolla por la mitad y cuando la barbacoa esté encendida y las parrillas muy calientes, frotamos la cebolla por encima de la zona que queremos desinfectar y limpiar.

limpiar barbacoa con cebolla

Al deslizar la cebolla por las parrillas, no sólo arrancas los restos de comida y óxido pegados, sino que también desinfectas gracias a las propiedades desinfectantes del bulbo de esta planta. Cuando hayas terminado de frotar la cebolla, échala al fuego, el humo de la cebolla dará un sabor delicioso a la carne.

Espero que os haya gustado esta forma natural y deliciosa de limpiar las parrillas de una barbacoa sin usar productos químicos. ¡Comparte este artículo con tus amigos y programa una barbacoa en tu agenda!. Recuerda también que puedes seguirnos en FacebookTwitter o Google +.

Imagen: Don LaVange

 

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

3 Comentarios

Dejar respuesta