¿Estás en una fiesta y no tienes abridor de botella? A casi todos nos ha pasado en alguna ocasión: estar reunidos con amigos y no encontramos el abridor a la hora de “destapar” nuestra cerveza. Aquí te explicaremos el principio básico para abrir botellas y nuestra selección de las formas más fáciles de solucionar este problema cuando no tenemos un abridor y además quedar bien con tus colegas.

Técnica “básica” para abrir una cerveza

La mayoría de los trucos para abrir una botella de cerveza se resumen en dos partes simples: Conseguir brindar estabilidad y precisión a un objeto que sirva como cuña para separar la chapa de la botella y que al mismo tiempo este pueda hacer la función de mango, para ejercer una acción de palanca y lograr retirarla.

Abrir-botella-sin-abridor

De esta manera lograremos siempre abrir nuestras botellas de cerveza. Los objetos más cómodos y curiosos para hacerlo son:

1. Billete o portada de revista

2. Dos botellas de cerveza

3. Lata de refresco o cerveza

3. Llave

4. Cuchara o cuchillo

5. Mechero

6. Cinturón

7. Tacón de una mujer

8. Esposas

Esta técnica la puedes trasladar a todas las ideas que se te ocurran, siempre lograrás abrir la botella y ganar unos puntos con tus colegas. Recuerda tener precaución, debido a que en algunos casos más extremos puedes romper el pico de la botella… o tu ordenador.  ¡No te pierdas el vídeo!

Imagen: Mikescion_cho

Estudiante de Marketing y Dirección Comercial. Nacido en Venezuela, actualmente establecido en Barcelona. Me gusta la innovación, viajar, el cine, la música y, por supuesto, .... el Marketing. He vivido en 4 países y me entretengo rompiendo con la conocida "zona de confort".

7 Comentarios

Dejar respuesta