A finales del XIX y principios del XX las pequeñas novelas que contaban las hazañas de esforzados colonos, sus luchas contra los indios y las correrías de sheriffs, cuatreros, bandidos y vaqueros, eran muy populares.

Uno de los personajes más famosos, fue el mítico Búfalo Bill y su circo, el “Buffalo Bill’s Wild West”, con indios, lanzadores de cuchillos, carromatos y todo lo demás.

La figura del lanzador de cuchillos, que aunaba templanza y puntería hacia las delicias de los más pequeños que al volver a sus casas probaban sobre los árboles del bosque la mejor técnica para clavar sus pequeños cuchillos.

Lamentablemente, en esa época no existía ni Youtube ni millones de personas dispuestas a compartir su conocimiento, por suerte, para nosotros, hoy si que contamos con eso y podemos compartir éste interesante video sobre la mejor técnica para poder lanzar y clavar cuchillos, tenedores y cualquier objetivo puntiagudo.

Eso si, probadlo solo con supervisión de un adulto y nada de emocionarse e intentar practicar a lo Guillermo Tell.

Imagen: AstroZombee23

Emprendedor de vocación y apasionado de la lectura. Seguidor ferviente de la ley de Pareto, mi objetivo, dedicar el 80% de mi tiempo a lo que me apasiona: mis startups (undefined.es, testabit.com), los libros, las apps, el diseño, la productividad, los videojuegos, la familia y los amigos. Y el 20% restante de cosas aburridas minimizarlo al máximo gracias a los trucos y técnicas de ModoEficaz.

2 Comentarios

Dejar respuesta