Ya son muchos los artículos que hemos dedicado en Modo Eficaz al problema del insomnio. Hemos visto los 6 alimentos que provocan insomnio, la técnica 4-7-8 para quedarte dormido en 1 segundo y otros 5 métodos eficaces para combatir el insomnio pero aún así todavía hay gente que lo sigue padeciendo y que no encuentra una manera factible de dormir bien todas las noches.

En este artículo queremos compartir la “regla de los treses” para saber si tenemos un problema de sueño. Según las palabras del doctor especializado Shelby Freedman Harris, los problemas ocasionales de sueño son habituales y no tienen que ser motivo de preocupación. En cambio, los profesionales del sueño explican que si una persona cumple con la regla de los treses, lo mejor es acudir a un especialista para pedir ayuda. Esta es la regla de los treses:

“Si sufres insomnio por lo menos tres veces a la semana, con al menos 30 minutos de insomnio durante la noche y esto se prolonga más de 30 días, debes visitar a un doctor”

Si te está ocurriendo esto, no te preocupes, habla con un especialista y el te ayudará a encontrar la causa para que te pueda recetar un tratamiento que se adapte a tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here