Después de los artículos de 5 técnicas para ser más productivo en el trabajo, os traemos la técnica más revolucionaria y alocada para ser los más productivos de vuestra oficina, su nombre es: Daybreaker. ¡Atentos!

Imaginaos; son las 8:00 de la mañana, te levantas de la cama con lagañas en los ojos y 10 kilos en cada pierna, porque te pesa el cuerpo y parece que no hayas dormido nada. Necesitas cafeína en vena urgentemente. Te preguntas: ¿De quién habrá sido la magnifica idea de madrugar tanto que me lo cargo?Pero sin embargo sabes que es lo que hay, hay que ir a trabajar, así que te sacudes la pereza y vas a por todas.

Imagina ahora que llegas a un sitio, y te encuentras con una gran muchedumbre eufórica, y no hablo del metro, no. Todos están bailando y saltando sin parar a ritmo de house. Todo está oscuro, las únicas luces que ves son aquellas estroboscópicas típicas de discoteca. Sin embargo en la calle hace un sol deslumbrante. También hay bailarines en un podium, y mucha calor. ¿Qué imaginarias que es? ¿Un after?. Imposible… ¿por qué? pues por la sencilla razón de que no hay una sola gota de alcohol… Todos los fiesteros están completamente sobrios, la única cafeína que corre por las barras son las del café. Inexplicablemente, nadie se tambalea de lado a lado, y además, después de la fiesta, toda esa multitud sudorosa se encamina a pasar la “resaca” a la oficina. ¿Surrealista verdad?

fiesta, productivo, festival, productivo, tecnicas para ser mas productivo

Pues es tan real como la vida. ¿Habías oído hablar nunca de las fiestas de Daybreaker? Consiste en salir de fiesta antes de ir a trabajar. ¿A quién le apetece levantarse en pleno invierno, con el frío que hace, coger el abrigo e irse de fiesta de 7 a 9 de la mañana antes de entrar a la oficina? Cómo no, a los neoyorquinos. Desde luego, lo que no inventen estos americanos… Sus emprendedores, Matthew Brimer y Radha Agraval lo describen como “la mejor mañana posible de empezar la jornada laboral”. Y la verdad es que nadie le quitaría la razón. Empezar la jornada laboral como si estuviéramos de fiesta un sábado… emm ¿dónde hay que firmar?.

fiesta, fiestas, new york, Daybreaker, trabajar, productividad, productivo

Según afirman los asistentes de estas fiestas matutinas tienes notables beneficios en cuanto a su productividad en el trabajo. Tiene todo el sentido del mundo esta afirmación, teniendo en cuenta que el ejercicio de bailar aumenta nuestra felicidad, debido a que el cerebro libera más endorfinas. Sería una buena alternativa para aquellos que les cuesta mantener la rutina de ir al gimnasio cada mañana. Además, mucho más divertido donde fue a parar. Según Agrawal, uno de los creadores de esta agradecida técnica, el baile podría aumentar este efecto. “Liberas otras sustancias químicas que no consigues con el ejercicio, sino bailando en comunidad, sobrio”, afirma.

¿Qué opinais al respecto? ¿Os iríais de fiesta antes de trabajar?

Si queréis conocer más técnicas para ser más productivos, no os perdáis estos artículos: 7 hábitos matutinos para ser una persona más productiva y el gran secreto de productividad de Benjamin Franklin.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta