A menudo buscamos juegos divertidos para cuando estamos reunidos con los amigos en casa, pero normalmente nos limitamos a los más conocidos y no solemos pasar de ahí. Por eso hoy te traemos un juego que realmente se convertirá en todo un desafío y con el que te reirás con tus colegas, es el reto de las 4 sillas.

El reto de las 4 sillas

Básicamente consiste en sentar a cuatro personas en cuatro sillas, deben hacerlo por los laterales de éstas y una vez sentadas, tienen que empezar a suspenderse hacia atrás en las piernas de una de sus compañeras, es entonces cuando empieza lo divertido, porque llegado este punto una quinta persona tiene que empezar a quitar las sillas, una por una, y todas deben resistir el máximo de tiempo posible sin caer.

En este vídeo podrás ver cómo conseguir cumplir con el reto, no te lo pierdas!

Inténtalo en tu próxima fiesta e impresiona a tus amigos y cuéntanos, por las redes Facebook, Twitter o Google +, qué otros trucos divertidos sabes hacer.

Imágenes: thom gill

1 Comentario

  1. Uuuhhh yo conozco varios de la “Cultura Chupistica” son buenisimos para divertir a los amigos en momentos de fiesta… este de las sillas se puede hacer con mas personas… es genial 🙂

Dejar respuesta