Siguiendo la linea de “frases que te motivarán a viajar” hoy pondremos 10 frases de ejercicio que te ayudarán a no buscar excusas para ir a hacer deporte y así tener una mejor salud. Frases de éxito para alcanzar tus metas deportivas.

Hacer ejercicio es algo muy duro. Muchas personas desisten en el intento cuando se establecen un propósito en unas fechas señaladas. Pocos son los que luchan para conseguir sus objetivos y eso implica constancia y superación.

Aquí te dejamos unas frases y un video para ayudarte con el impulso que necesitas para empezar a practicar deporte o si ya lo haces, a no desistir.

10 Frases de ejercicio + Vídeo

Fallarás el 100% de las cosas que no intentes – Waynw Gretzky

Todo logro empieza con la decisión de intentarlo.

El dolor es temporal, la gloria es eterna.

Quiero hacer lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera

Nadie sabe lo lejos hasta donde puede llegar hasta que no lo intenta. Es tu momento para averiguarlo.

Puede que no haya llegado todavía, pero cada día estoy un paso más cerca.

– Cada profesional alguna vez fue amateur. Cada experto alguna vez fue principiante. Cada soñador alguna vez tuvo un sueño.

Cuando estoy exhausto en el gimnasio mi mente dice “regresa a casa” y mi corazón responde ” ya estoy allí”

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto. Es un hábito. Aristóteles

Hoy te preguntarán: ¿Por qué lo estás haciendo? Mañana te preguntarán : ¿Cómo lo hiciste?

Si con las frases no ha sido suficiente, aquí te dejamos este video que ayudará a motivarse a cualquiera.

Ahora ya no tienes excusa, coge tu ropa y sal a hacer deporte para conseguir tus metas y superarlas. Todo empieza por comenzar, seguir y no parar. Cuanto más avances más te costará abandonar. Todo depende de ti, con estas frases de deportes encontrarás la chispa que te permitirá comenzar, pero tú necesitas poner la gasolina para continuar.

Si te han gustado estas frases y te gustaría que publicáramos más artículos de este estilo, déjanos un mensaje proponiendo los temas de los que quieres que hablemos.

Imagen: Diego Dacal

7 Comentarios

  1. Personalmente nada de eso me funciona. El ejercicio lo veo como un mal necesario para la salud. Según los expertos debería adquirir el hábito de hacer ejercicio en 6 meses de constancia. Tengo más de dos años y no logro tomarle el gusto o desarrollar el hábito.

  2. Hola! Munchas Grasias x tomarte tu tiempo y penzar n Nosotros de Verdad q motiba asta el mas aseptico… ((( y No Solo lo Apliquen n el deporte Si no tambien n todo lo q les Cause MIEDOS))) a kien lo tome ala ligera t Sugiero lo Mires 7 Verses… estoy Segura q Cambiaras de Opinion…(( (Munchas bendisiones y sige Motivandonos)))…..((( Videos asi son los q las redes Sociales deben mantener x Siempre)))… DLB… L@s Amo …..( Mother )…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here