LinkedIn es la red social más utilizada en el ámbito profesional. Muchas personas utilizan esta red social para diversas tareas como encontrar trabajo, descubrir contenidos interesantes para su carrera, conectar con personas de interés o incluso buscar nuevos clientes.

La cuestión es que LinkedIn no permite enviar mensajes a otros usuarios a no ser que seas contacto de la persona a la que le quieres mandar el mensaje….o al menos eso es lo que parece.

Existe un sencillo truco que te permitirá enviar fácilmente mensajes a personas con las que no tengas un contacto directo. ¿Quieres saber como enviar mensajes a personas a las que no estás conecto? Te lo explicamos:

Enviar mensajes en LinkedIn a usuarios que no son contacto directo

Si la persona a la que estás intentando contactar comparte un contacto contigo (algo bastante habitual en LinkedIn) simplemente tendrás que entrar en su perfil, unirte a uno de los grupos en los que esta persona participa y ya estarás listo para enviar emails.

Grupos de LinkedIn

¿Cómo se hace? Muy fácil: Entra en el grupo del que ambos sois miembros y haz clic en el botón que indica el número de miembros que tiene el grupo.

numero de miembros del grupo

Ahora te aparecerá un listado de miembros y en él podrás buscar a la persona a quien deseas enviarle el mensaje. Una vez la encuentres podrás hacer clic en el botón “Enviar Mensaje”

enviar mensaje linkedin

Dejar respuesta