Seguro muchas veces te da pereza doblar la ropa porque te ocupa mucho tiempo y es aburrido, hoy te enseñaremos un truco para que ésto ya no sea un problema en tu vida. Sigue leyendo y no te pierdas estos curiosos consejos para doblar camiseta o un polo en menos de 2 segundos.

El truco más rápido del mundo para doblar una camiseta

Cómo doblar una camiseta en menos de 2 segundos

1. Extendemos la camiseta o el polo en una superficie plana.

2. Hacemos dos líneas imaginarias para determinar el largo y el ancho de la camiseta e identificamos los puntos (A) en la parte superior, justo el punto intermedio entre el cuello y la manga, el (B) justo en la parte intermedia del largo de la camisa y (C) la parte inferior al largo de la camisa. Tal y como aparece en la imagen del vídeo.

3. Sostenemos el Punto A, con la mano que queda del lado superior de la camisa y el Punto B con la mano contraria y cruzamos el Punto A por arriba hasta llegar al Punto C, que también sostendremos.

4. Luego, mientras sostenemos los distintos puntos,  elevamos la camiseta al aire y la giramos invirtiendo las manos.

5. Usamos la mesa o superficie plana, como base, y llevamos nuestras manos al extremo contrario de la camiseta para  terminar de doblarla de manera exitosa.

¿Parece complicado? Pues apenas lo hayas hecho una vez podrás conseguir doblar tu camiseta o polo en menos de 2 segundos. Para que tengas una explicación más visual no te pierdas este excelente vídeo.

Si te gustó este curioso truco compártelo con tus amigos a través de nuestras redes, seguramente los impresionan y comienzan a mantener su ropa más ordenada. Sigue nuestro Blog Modo Eficaz y aprende divertidos trucos que te resolverán la vida.

Dejar respuesta