Muchas veces nos encontramos con las prisas de que llegó la hora de la fiesta y nos damos cuenta que aun nuestro nudo de corbata no está listo, es cuando buscamos quien sepa anudarla y nos pueda ayudar, o sencillamente no nos gusta depender de otra persona para prepararnos para una reunión o el primer día de trabajo. Por eso hoy te enseñaremos a hacer el nudo de corbata más rápido del mundo, sólo te tomará 10 segundos de tu tiempo para tenerlo listo y para prepararlo no te hará falta ni ponerte la corbata, así que con este truco eficaz podrás solucionar tu problema o ayudar a quien quieras de manera sencilla y eficaz.

Pasos a seguir para hacer nudo simple con un Modo Eficaz:

1. Colocar la corbata totalmente recta, estirada en un sitio amplio, como una mesa o cama, de manera que la parte trasera, donde se encuentra la tira para enganchar la parte estrecha, quede mirando hacia arriba.

2. Tomaremos la parte ancha de la corbata y haremos una especie de vuelta simple para que quede viendo hacia nosotros, justo como aparece en el vídeo que mostramos al final del artículo.

3. Ahora tomaremos la parte estrecha de la corbata y haremos exactamente lo mismo, pero hacia el lado contrario, de manera que nos quedará una forma de H, una punta para un lado, la otra para el otro y el centro extendido.

4. Tomaremos el círculo de la parte estrecha con la mano y le daremos una vuelta de muñeca completa y luego la llevaremos debajo del círculo de la parte ancha, quedando un agujero.

5. Tomaremos la parte estrecha o fina de la corbata y la meteremos por el agujero, colocándola a la altura de la etiqueta, en ese lugar la sujetaremos.

6. Una vez sujetadas con una mano la parte estrecha y la ancha, a la altura de la etiqueta, empezaremos a estirar suavemente por el lado contrario la parte estrecha, de manera que poco a poco se irá formando el nudo y éste estará listo para que la puedas usar.

Una vez te explicamos con todo detalle cada paso a seguir para hacer tu nudo de corbata, con este curioso método, te mostramos este vídeo donde podrás ver lo sencillo y rápido que puede resultar hacer nuestro nudo de corbata.

Espero te haya gustado este vídeo y te pueda servir para hacer geniales nudos de corbata, recuerda que con la práctica se hace el maestro, así que intenta siempre hacerte tus propios nudos y muchas veces sorprenderás a tus amigos cuando les eches una mano. Si te gustó este Truco Eficaz compártelo con tus amigos a través de nuestras redes Facebook, Twitter o Google + y enséñales el nudo más rápido del mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here