Ya hemos hablado en más de una ocasión en Modo Eficaz de la importancia que tiene la lectura para nuestro desarrollo intelectual y para nuestro bienestar personal. De todos modos hemos de admitir que la lectura es un hobby que consume mucho tiempo y de no ser que hayas perfeccionado la técnica para leer un libro de 1.000 páginas en en 10 horas, gastar tiempo en un libro que no te gusta es una gran pérdida de tiempo.

En este artículo de hoy te presentamos una herramienta que te permitirá conocer con exactitud cuanto tiempo te costará leer un libro.

Descubre cuánto vas a tardar en leer un libro antes de empezarlo

La herramienta en cuestión se llama “How long to read this”, un nombre bastante lógico teniendo en cuenta cuál es el objetivo de esta página web.

Su funcionamiento es muy sencillo: Buscas el libro que te gustaría leer, y automáticamente podrás ver la media de horas que ha tardado la gente en leerlo. Hay que tener en cuenta que la velocidad de lectura depende mucho del libro que se esté leyendo en cada caso: Hay libros que por su temática o contenidos cuestan más tiempo que otros.

Si de todos modos no te fías del todo de la velocidad media de lectura de otras personas, esta página te permite hacer una prueba de lectura con un extracto del libro. Te contará el tiempo que te cuesta leer a ti ese fragmento para calcular el tiempo total que te debería costarte leer todo el libro.

<a href="http://www.howlongtoreadthis Continued.com/”>tiempo-lectura-libro

Si por otro lado, te gustaría comenzar a leer pero no sabes por dónde comenzar, no te pierdas el artículo con las 10 mejores novelas de Ciencia Ficción de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here