En verano la sandía es una de las frutas más populares por su refrescante sabor. Hoy os presentamos un truco rápido para cortar una sandía en Sticks de manera Super-Rápida y con unos resultados que seguro gustarán a los más pequeños de la casa.

¿Cómo cortar una sandía en Sticks en 1 minuto?

En primer lugar debemos cortar con un cuchillo la sandia en dos mitades. Ponemos una de las mitades cortadas con la parte roja mirando hacia abajo y hacemos cortes primero en una dirección y luego perpendiculares a esta dirección. Debes dejar unos 3 cm entre cada corte.

Ahora puedes realizar el mismo proceso con la segunda parte de la sandía y ya la tienes lista para servir en la mesa con una presentación muy original.

Si quieres ver un video del proceso, no te pierdas este video de YouTube que lo ilustra:

Imagen: kris krüg

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

Dejar respuesta