Contribuye en Modo Eficaz

Modo Eficaz es una revista digital que por sus contenidos atrae a miles de personas cada día. ¿Te gustaría escribir para Modo Eficaz y darte a conocer? Publicar un artículo en Modo Eficaz como redactor invitado garantiza su visibilidad en todo el mundo.

En la edad del Social Media, el contenido es el rey, y las empresas de todo el mundo buscan grandes creadores de contenido viral. Modo Eficaz te proporciona una estupenda plataforma para darte a conocer y alcanzar una gran masa de potenciales lectores. Podrás comenzar a crear tu Portfolio de publicaciones y además tendrás la posibilidad de compartir con nuestros lectores tus proyectos.

¿Eres un experto de la eficacia?

Buscamos redactores con pasión, experiencia, ganas de aprender y de enseñar. Solo aceptamos a redactores de calidad, que demuestren ser personas destacadas en sus ámbitos de conocimiento. Personas a las que les guste escribir, cuyos textos serán leídos y compartidos por una gran comunidad de apasionados de la eficacia.

El puesto de redactor invitado no es remunerado, pero proveemos a nuestros redactores de todas las métricas que deseen para saber el alcance de sus artículos.

¿Quieres unirte?

No lo dudes más y completa el formulario para ser redactor.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[layerslider_vc id=”2″]