El cuidado personal es una práctica de mujeres y hombres para sentirse a gusto no solo con su aspecto físico, sino para mejorar su bienestar emocional. Algunas personas solo se preocupan por mantener los hábitos básicos de higiene, mientras que otros cuidan cada detalle de su apariencia. Y precisamente en el caso de las mujeres, las pestañas es una de las áreas del rostro que más se esmeran en proteger para que luzcan radiantes.

De igual manera hay hombres que les gusta mantener la barba. No obstante, algunos se olvidan de ofrecerle los cuidados necesarios para mantenerla impecable. Por eso en este artículo se detallarán algunas recomendaciones para limpiarla y peinarla de la forma correcta, así como se describirán consejos importantes para lucir unas pestañas envidiables.

¿Cómo conseguir unas pestañas radiantes para aportarle atractivo a la mirada?

pestañas 2

Muchas mujeres se preocupan por el cuidado de sus pestañas, porque consideran que es una de las áreas del rostro que indistintamente se maquillen o no, aportan brillo y atractivo a la mirada, y realmente es así cuando se utilizan los tratamientos adecuados para que crezcan eficazmente. Realmente hacer crecer las pestañas es muy fácil con los mejores serums de pestañas que se describirán en este post y que son bastante efectivos para mejorar su apariencia.

Actualmente se consiguen en el mercado distintos tratamientos para lucir unas pestañas voluminosas, desde máscaras, tintes y extensiones, lo cual resulta un poco artificial. Sin embargo, también es posible hacerlas crecer de forma natural con productos que las mejoran y las fortalecen.

Tipos de tratamientos para alargar pestañas

Es importante mencionar que las personas deben fijarse muy bien en los componentes de los productos que utilicen para las pestañas, teniendo en cuenta que esta es un área muy cercana a los ojos, lo cual puede provocar irritación o daños a la vista. A continuación se detallarán algunas opciones de serum para pestañas.

Serum alargador de pestañas y cejas

Este tipo de productos sirven para aplicar en las cejas y las pestañas. Están formulados con ingredientes naturales que actúan como regeneradores y fortalecedores del cabello, y en consecuencia alargan de forma eficaz la longitud de las mismas. Normalmente tienen una presentación de 7 mililitros y trae un aplicador fino que permite aplicar el líquido con facilidad en las raíces de las pestañas.

Tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas

Este tratamiento está compuesto con ingredientes naturales que aparte de hacer crecer las pestaña, evita la rotura de los cabellos y los hidrata. Es un acondicionador y fortalecedor que las hace más fuertes, largas y brillantes.

Serum purificado para pestañas

Con este serum, las pestañas lucen más voluminosas y tupidas. Está compuesto principalmente por un derivado de la prostaglandina e incluye Provitamina B5 y péptidos para su fortalecimiento. Se debe aplicar a diario para conseguir resultados satisfactorios.

¿Cómo cuidar la barba?

pestañas 3

Los hombres que deciden dejarse vello en esta área del rostro, y que puede resultar atractivo con buenos cuidados, pero fatal si el hombre no sabe cómo cuidarse la barba, necesitarán desarrollar algunos hábitos de higiene y cuidado personal para que esta zona luzca impecable y potencie su aspecto físico. Por eso, en primer lugar se explicará: ¿Qué es la barba?, es el cabello que crece en el área del mentón y se expanden por el cuello, los pómulos y bajo el labio inferior del hombre. Pero, ¿Cómo cuidarse la barba?, eso es lo que precisamente se detallará más adelante. Según que.es, este es el procedimiento correcto para su cuidado.

Proceso de lavado

Se recomienda lavar la barba tres veces a la semana con jabones de calidad, mientras que los demás días se puede usar solo agua para su limpieza. Es importante que el producto que se aplique al cabello se masajee muy bien hasta esparcirlo hasta la piel, para que pueda favorecer el crecimiento del pelo en esta área. Finalmente se debe aplicar mucha agua para eliminar todo el jabón y no queden residuos que pueden generar hongos en la cara.

Hidratación

Para hidratar la barba es recomendable aplicar aceites o bálsamos, los cuales son esenciales no solo para ofrecerle brillo al cabello por sus componentes naturales, sino para reducir los niveles de grasa que se acumula en el pelo. Es importante frotar muy bien el producto en toda la barba para que se absorba hasta la raíz y así obtener mejores resultados.

Peinado

Para lucir una barba brillante y bien cuidada no puede faltar el proceso de peinado, el cual es necesario después de hidratarla, ya que en ese momento el cabello estará más flexible y manejable para peinarlo. No es recomendable peinarla cuando el pelo ya esté seco porque se pueden romper las hebras y dañar la forma de la misma.

Sin duda, con estas útiles recomendaciones las mujeres podrán tener unas pestañas relucientes que captarán la mirada de muchos, mientras que los hombres se verán más guapos con una barba bien cuidada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here