Pelar un huevo duro puede parecer una tarea fácil pero hay que reconocer que según que huevo resulta algo engorroso. Muchas veces se quedan pegados trozos de cáscara diminutos que luego nos lleva un buen rato quitar.

Hoy os traemos un sencillo Hack que os ayudará a pelar huevos de manera eficaz y evitar trozos de cáscara merodeando en vuestra comida. Se trata de la técnica de “soplar el huevo” (no sabemos si realmente se llama así, pero nos parece gracioso el nombre y se lo hemos puesto).

¿Cómo pelar un huevo duro de manera rápida y eficaz?

Lá técnica de “soplar el huevo” es muy sencilla. Golpeamos la parte de arriba del huevo contra una superficie dura hasta dejar un pequeño agujero sin cáscara, hacemos lo mismo por la parte de abajo, pero en este caso el agujero debe ser un poquito más grande.

El siguiente paso es soplar con fuerza por el agujero superior, al hacerlo más vale que estés preparado porque el huevo saldrá disparado por la parte inferior. ¡Ya tienes tu huevo duro listo para comer!

Si tienes alguna duda sobre el proceso de “soplar el huevo” aquí te dejamos un video:

Imagen: Andrea Nguyen

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

Dejar respuesta