¿Tienes una cena con los amigos y quieres preparar abundantes patatas fritas? Seguro que una de las cosas que más pereza te da es el pelar las patatas. Con este truco para pelar patatas a la velocidad de la luz, no sólo perderás la pereza sino que también podrás pegarte una “vacilada” grabándolo en video. ¿Serás capaz de pelar un saco de patatas en 1 minuto?

Pelar 1 kg de patas en 1 min

Para realizar este truco tan sólo necesitas 3 herramientas:

  • Taladro
  • Escobilla de bater (Por favor, que sea limpia y nueva)
  • Cubo o pozal

El proceso es muy sencillo. En primer lugar conecta la escobilla en la boca del taladro a modo de broca. Echa en el cubo las patatas sin pelar y llénalo de agua hasta arriba. Introduce la broca-escobilla (A partir de ahora: brobilla) y dale caña al taladro.

Las altas revoluciones a las que gira el taladro provocarán que la fricción que genera la brobilla en la piel de las patatas haga que esta se desprenda. En aproximadamente un minuto, tendrás unas patatas limpias y sin piel. Si ves que aun quedan restos de piel en las patatas, puedes darle otros 20 segundos más al taladro hasta que termines el proceso.

Después de esto tendrás un buen montón de patatas peladas y un vídeo cuanto menos sorprendente para enseñar a tus amigos. Te dejamos un vídeo de muestra para que compruebes su efectividad.

Imagen: United Soybean Board

"Navarrico" de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

5 Comentarios

  1. Eh tenido la oportunidad de leer algunos de tus artículos, son curiosos si pero interesantes, me gustaría aprender hacer un blogg para enseñar bordado artístico, gracias por compartir tu tiempo con nosotros

Dejar respuesta