¿Has visto películas en donde se dan besos que te dejan impresionado?  Besar es uno de los mayores placeres para el ser humano en cada beso se liberan endorfinas que generan una sensación de bienestar y nos produce un efecto analgésico. Llega hasta tal punto la conexión entre dos personas que se están besando que un estudio realizado por la Universidad de Princeton revela que “el cerebro humano está equipado con neuronas que le ayudan a encontrar los labios de su pareja tanto con los ojos cerrados como en espacios sin luz”

Pero ahora bien, un buen beso requiere un técnica y para dar uno de película desde Modo Eficaz te damos las principales claves para poderlo conseguir.

Cómo dar un beso de película

Humedece tus labios

Este es un punto muy importante, un punto de preparación para el momento del beso. Es imprescindible hacerlo de una forma sutil, por ello te recomendamos que te muerdas ligeramente el labio para humedecerlo y también consigas un punto más de sensualidad. Un labio seco no  fluye y un buen beso ha de ser suave y fluido.

beso5

Mira a los ojos

La mirada es algo penetrante, dice que es la que muestra el alma. En este momento no se ha de hablar, pero la comunicación siempre está presente y mirando a la persona que vas a besar de una forma fija y segura generará muchas más comunicación que cualquier frase.

Inclínate para besar

El inclinarse uno para cada lado hará que todo sea más fluido y más profundo. Chocar nariz con nariz nos hará parecer torpes y quitará ese punto sensual que queremos conseguir en este momento.

Cerrar los ojos

Algo imprescindible para no romper la magia del momento y potenciar al máximo la sensaciones que el beso nos produce. Cerrar los ojos hace que nos concentremos en lo labios nuestros y los de la persona que besamos y consigue que nos relajemos.

beso1

Se empieza lento

El primer contacto ha de ser lento y suave, aunque internamente surja de allí una explosión de emociones, por ello ha de ser con lo labios cerrados recreándote con suavidad y ternura. Progresivamente ya lo irás abriendo la boca, pero empezar de sopetón hace que la persona no se sienta del todo cómoda.

Explora con tu lengua

La lengua ha de ser tímida par generar más placer, ha de entrar en un contacto poco a poco y de una forma ligera. En ésta tenemos muchos estímulos que se deben de ir activando a medida que el beso va progresando.  Un buen truco es introducir la lengua y cuando toca la otra la retiramos.

Para de besar

Si paramos de besar a la persona la miramos a los ojos, sonreímos y la volvemos a besar, generamos más ganas y el siguiente beso se produce con más intensidad. Si te fijas esta técnica es algo que siempre se muestra en las películas y en la realidad funciona.

beso4

Muerde ligeramente

Morder ligeramente el labio genera un contraste a la fluidez del beso. El juego con los dientes es algo muy sensual que despierta la imaginación de la persona que besamos. Es importante no apretar fuerte ya que podríamos generar dolor, y no es lo que se busca.

El fin del beso

Este punto es algo muy importante, tanto o más que el inicio ya que es la última sensación con la que se queda la persona. Para hacerlo “de película” has de despegar los labios con suavidad y lo mas lentamente que puedas, intentando alargar esa conexión.

beso2

 

Ahora que ya sabes cómo besar en la películas, sólo te queda encontrar a la persona con quien practicarlo. Si no tienes pareja lee este artículo si buscas chicos o lee este artículo si buscas chicas para conseguir tenerla de una forma fácil.

Open minded. Joven creativo, emprendedor con inquietudes y nada conformista ( sí, quejarse puede ser positivo). También me relaciono con el mundo de la música y el baile. A todo lo que veo le busco otro enfoque, busco ser diferente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here