Diseñar un logotipo puede parecer algo sencillo. Pero no es sencillo requiere creatividad y algunos conocimientos. Cuando diseñas un logotipo hay todo un proceso artístico y técnico detrás, hasta llegar al resultado final. Realizar un logotipo es una tarea muy importante y no se debe tomar a la ligera, ya que va a ser el sello y la imagen de marca de nuestra empresa. El logotipo debe transmitir unos valores y evocar emociones a quien lo recibe y que se corresponderá a las intenciones de la marca. Pero como bien sabemos, a veces nos falta imaginación, técnica o incluso dinero para invertir en un buen diseñador de logos. Es por ello que existen toda una serie de app para crear logos en iPhone o Android que nos lo van a poner un poquito más fácil. No te las pierdas la lista que hemos preparado de Apps gratuitas.

Apps para diseñar logotipos en Android

Logo Creator

Es una aplicación sencilla para crear logos, que cumple con su propósito si no existen logocreatorgrandes ambiciones de por medio. Rápido y práctico. Lo primero que hay que hacer después de abrir la aplicación de diseño de logos es elegir la apariencia del logo,tiene una elección algo limitada pero que nos puede ayudar a salir del paso. Una vez has elegido el logo, solo hace falta escribir el texto.

La App también genera un logo de forma automática que permite ser subido a Twitter u otras redes sociales. Comparte tu logo con quien quieras.

Quick Logo Design

Esta aplicación es capaz de crear un logo en tan solo unos minutos. una buena herramienta para quien no suele utilizar gráficos. Permite crear logo únicos.

QLDTiene una gran galería de imágenes donde puedes elegir la que quieras. Además cuenta con muchos tipos de fuente que permite aumentar la propuesta de personalización.

Numerosas plantillas y tipografías, tus trabajos podrán ser compartidos con todos los usuarios.

Logo Generator & Logo Maker

Logo Generator es un estudio profesional que permite al usuario crear poderosos diseños para tu negocio en cuestión de minutos. La App facilita todo lo que eLogo Generator and Logo Makers necesario para crear un logo, imágenes, fuentes y filtros que permiten crearlo en unos pasos sencillos.

Logo Generator está diseñado para ser intuitivo y que todo el mundo sea capaz de utilizar la aplicación para sus fines. En pocos minutos podrás realizar de forma creativa todo lo que imagines.

PikPark: Gráficos y Logotipos

PikPark es la primera y única aplicación que te permite crear diseños gráficos personalizados, compartirlos con el mundo e imprimirlos en más de 100 tipos de productos (indumentaria, calzado, fundas para teléfonos, elementos domésticos, pegatinas, bolsas, etc.).

LaPirpark App cuenta con muchas de las herramientas y funciones que encontraríamos en programas de diseño gráfico complejo, tanto adultos como niños de todas las edades pueden usarlo y disfrutarlo.

Más de 300 gráficos, 55 tipografías, el álbum de fotos de tu dispositivo y varias herramientas de edición que simplifican la creatividad y la diversión.

Logo Creator & Graphics Maker

Logo Creator permite al usuario diseñar una variedad sin límites de logotipos. Los diseños se crean en la aplicación mediante un método de superposición. Para emInsta Logo creatorpezar, solo tienes que elegir una tipografía de las que hay disponibles, un gráfico o una foto de tu dispositivo y agrégala al panel artístico. Luego, utilizando una de las más de 50 herramientas de edición para manipular la capa en la que estás trabajando o una nueva capa. Cada gráfico, tipografía y foto que agregues aparecerá en el panel artístico de trabajo.

Aplicación disponible en 34 lenguajes, de manera que seas de donde seas podrás utilizarla en tu idioma nativo.

1000+ Logo Design

Logo Desing es una aplicación diseñada para facilitar al usuario la experiencia de crear un Logo100designlogotipo o un símbolo de sus productos. Hay más de 1000 diseños distintos de logotipo que ha sido creado por los expertos y además permiten modificarse con un toque.Hay muchas características de esta aplicación, por ejemplo actualizar todos los días , guardar el trabajo o incluso compartirlo.

Esta aplicación no sirve para crear un logotipo pero sí para ofrecer tantas resultados que inspiren al usuario para crear el suyo propio.

Logopit Logo Maker

Con Logopit Logo Maker puedes hacer tu propio logotipo . Casi todos los servicios son gratuitos pero también hay de pago. La App cuenta con todo lo necesario para empezar. Sólo toma unos minutos para crear su propio logo en un par de sencillos pasos .Logo Maker

Hay muchas opciones a seguir ¿Quieres crear una marca ? Hay generadores de nombre de marca que puedes utilizar. También puedes crear el lema de tu empresa.

Logo Maker & Logo Creator

Logo Foundry es una herramienta profesional para el desarrollo de logotipos y eslogans para Logo Maker and Logo creatortu negocio.  No todo lo que se ofrece en la aplicación es gratuito, existen servicios de pago, pero la descarga es gratuita. Cuenta con numerosas plantillas y opciones disponibles para los usuarios novatos y experimentados. Utiliza diferentes técnicas para conseguir variedades de resultados.

Logo Maker & Logo Creator

¿No eres un diseñador gráfico profesional ? No hay problema, esta es lalogo maker and logo generator aplicación perfecta para ti. Logo Maker es simple e intuitiva para que todos puedan usarla y realizar un poderoso logo llamativo. En pocos minutos serás capaz de hacer el diseño más elaborado sin experiencia ninguna.   

Apps para diseñar logotipos en IOS

LogoScopic

logoscopicAplicación para diseñar logos desde el móvil, disponible en iOS. Es muy limitada en su edición pero pero permite el uso de cientos de plantillas diferentes.

Logos by Tweak

Logos by Tweak permite crear logos de manera profesional y sin coste alguno. En solo unos minutos puedes tener a tu disposición un logo profesional para tu empresa o negocio.tweak

La App da acceso a miles de plantillas de logos originales, para que elijas el color y el estilo que necesites. No solo sirve como creador de logotipos, la App también funciona como creador de flyers, panfletos u otros materiales de diseño.

Dejar respuesta