¿Cómo es posible que algo tan pequeño esté tan delicioso? La verdad es que los tomates cherry, son el ingrediente perfecto para acompañar con  cualquier ensalada. El problema aparece cuando hay que prepararlos. Cortar tomates para una ensalada ya lleva un rato, así que imaginaros si decidís invitar a cenar a 20 amigos. ¿Cómo sería tener que cortar uno por uno montones de diminutos tomates cherry?. Su tamaño tan diminutos y su forma redonda los hace tan escurridizos que cortarlos se convierte en misión imposible ¿Cómo hacer para no perder la paciencia o incluso un dedo?.  Hoy os mostramos un truco de cocina fácil y rápido que te ayudará a partir por la mitad todos los tomates a la vez muy rápidamente.

¿Qué necesitáis para hacer esto? tan sólo dos platos, a poder ser del mismo tamaño, un buen cuchillo, y muy importante, los tomates. De esta forma conseguiréis cortar los tomates que queráis en mucho menos de 10 segundos poco tiempo. ¡Atentos al video!.

Imagen: Cédric C.

Diseñadora gráfica y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada de mi trabajo; crear, diseñar y dibujar son mi gran debilidad. Cinéfila, bibliófila, melómana y cosmopolita. Y si existe un término para describir adicción a reír hasta llorar, que alguien me lo haga saber porfavor.

Dejar respuesta