¿Te acabas de mudar a un nuevo piso? ¿Ha llegado el momento de redecorar tu casa? Con los días más largos de primavera es habitual tener ganas de darle un cambio al entorno y amueblar con nuevos elementos los espacios de la casa. Pero, ¿cómo se puede hacer gastando poco dinero? Unos pequeños consejos y una hojeada a las ofertas en Gamma son la opción perfecta para darle un nuevo aire a tu vivienda.

¿Se trata de una mesita de noche para el dormitorio? ¿Estás buscando un buen escritorio para el estudio? ¿O simplemente se trata de darle un nuevo aire al cuarto de baño? Aquí están algunas claves para aprovechar al máximo las rebajas de Gamma.

Cómo amueblar tu casa con poco dinero. ¡Descúbrelo!

Decorar con poco dinero 2

1. Buscar ofertas en los catálogos de Gamma

En los Gamma figuran todas ofertas y elementos rebajados que la tienda tiene disponibles. Durante estos días, se pueden encontrar muchos muebles y utensilios del cuarto de baño a precio de oferta, por lo que puede ser el momento perfecto para acabar de amueblar el baño. Es probable que en el lavabo nunca haya el suficiente espacio para todo el gel, las cremas y demás útiles de higiene, por lo que un pequeño mueble puede encajar perfectamente en el conjunto y liberar espacio. En catálogos de Gamma se pueden encontrar muebles de este estilo para todos los gustos, con los estantes interiores, con la cubierta cerrada, de mayor altura o con menos volumen.

Además, los precios han sido recortados y se pueden encontrar sanitarios y duchas hasta un 40% más barato de lo habitual. Es así que ahora es el mejor momento para amueblar la casa.

Por otro lado, el invierno es una buena ocasión para hacerse con chimeneas o estufas que calienten la casa durante las noches frías. En los folletos también se puede encontrar una amplia gama de chimeneas de oferta, con un diseño único y un consumo muy reducido. Se pueden encontrar útiles hechos a medida que no suponen un alto grado de consumo y que hacen más cálida la casa.

2. Marcarse objetivos en las rebajas de Gamma

Los procesos de mudanza o de amueblar una nueva vivienda pueden volverse una pesadilla cuando no están bien planificados y no se limita un calendario. Con el objetivo de que la compra de muebles continúe siendo una ilusión, hay que saber cuánto dinero estamos dispuestos a gastar y cuáles son los elementos básicos que se buscan. Siempre es útil hacer listas priorizando las cosas que hacen falta.

Cuando se cuenta con poco dinero para amueblar la casa, es importante saber hacer más con menos. Escoger con qué muebles es necesario hacerse y cuáles podrían no ser prioritarios y, a partir de ahí, echarle un ojo a los catálogos de Gamma para decidir qué se ajusta mejor a tus gustos. Y, si las decisiones se deben tomar entre dos, hay que intentar llegar a un acuerdo donde todos estén contentos, por lo que es esencial afrontar la compra de muebles con ganas y una mente abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here