En la famosa película “Solo en casa”, unos padres de familia olvidan a su hijo pequeño cuando van de viaje a París. Las prisas por no perder el vuelo hacen que se olviden lo más importante, a su propio hijo.

Aunque estamos convencidos que los lectores de Modo Eficaz jamás cometerían un error de ese calibre, si que es cierto que las prisas pueden hacer que nos olvidemos objetos importantes que pueden frustrar nuestro viaje.

Para evitar que este tipo de descuidos puedan ocurrirte, desde Modo Eficaz hemos creado una checklist para que nunca más vuelvas a olvidarte nada cuando vayas de viaje.

Sin-título-1

¿Qué es una checklist?

Una checklist es una lista de control para verificar que se llevan a cabo todos los pasos en un proceso determinado. Las checklist más famosas son las utilizadas por los pilotos de avión que no pueden despegar hasta que no han revisado todos los items de la lista y completado.

Somos conscientes que los objetos de una maleta dependen de muchos factores (destino, tipo de viaje, duración, …)  sin embargo hemos creado una lista lo más general posible, así que no dudes en adaptarla a tus necesidades.

Descárgate checklist nuestra plantilla de una sola página.

Por cierto, si eres un viajero nato, no te pierdas el artículo de los 12 timos habituales que debes conocer antes de viajar.

Fotografía: itsjammerWolfman- K

Emprendedor de vocación y apasionado de la lectura. Seguidor ferviente de la ley de Pareto, mi objetivo, dedicar el 80% de mi tiempo a lo que me apasiona: mis startups (undefined.es, testabit.com), los libros, las apps, el diseño, la productividad, los videojuegos, la familia y los amigos. Y el 20% restante de cosas aburridas minimizarlo al máximo gracias a los trucos y técnicas de ModoEficaz.

Dejar respuesta