¿Te gustaría saber si tu peso es el ideal? El peso es un factor importante para nuestra salud, el primer paso antes de tomar cualquier acción sería saber dónde nos encontramos. Para ello desde el equipo de ModoEficaz te facilitamos esta herramienta para que puedas conocer en qué punto te encuentras.

El IMC(Índice de Masa Corporal) es un valor que establece la condición física óptima y saludable para una persona en relación a su peso y altura.

Descubre si estás en tu peso ideal

Sólo tendrás que introducir cuál es tu altura y peso para poder saber tu índice de masa corporal y automáticamente sabrás si estás dentro del peso recomendado.

Ahora ya sabes si estás o no en tu peso perfecto. En el caso de que lo estés, mantenerse es una buena opción pero jamás puede ser una excusa para seguir mejorando tu salud haciendo una dieta más sana y deporte. En el caso de que no lo estés puede ser que tengas que ganar o perder peso. Perder peso ha de ser un proceso lento y sin prisas donde te tienes que alimentar de una forma más sana y  controlada y combinarlo con algún deporte que te ayude a quemar calorías. Ganar peso se consigue a través de una dieta rica en hidratos y proteínas.

10 Comentarios

Dejar respuesta