Con los años, conoces gente, dejas atrás a otras personas y empiezas a madurar en todos los sentidos.

Las personas importantes de nuestra vida se han ganado ese nombre con el tiempoy se han convertido en alguien imprescindible. Los amigos son el mejor ejemplo.

Hoy en Modo Eficaz os traemos señales para saber que has encontrado a tu mejor amiga (best friend forever).

1. No tienes que fingir

Con tu mejor amiga no debes aparentar. Siempre eres tú misma. Las mejores amigas no necesitan adornos para aceptarte, te quieren tal y como eres y tú las adoras tal y como son.

giphy

2. Os cubrís las espaldas

Tener una mejor amiga es mejor que tener un guardaespaldas. Te cuidará siempre que lo necesites y además, se encargará de que nadie te haa daño. De lo contrario, se arrepentirán.

if-you-hurt-her-i-will-crush-your-scones

3. Siempre te anima

Nadie sabe animarte como tu mejor amiga. Te hará sentir mejor, más fuerte y capaz de todo. Os ayudáis a seguir adelante y a superar vuestros miedos y preocupaciones.

giphy (1)

4. Os morís de la risa juntas

La más mínima tontería os hace reír hasta llorar. Cuando estáis juntas lo pasáis como nunca y sabe cómo alegrarte un mal día con una gran sonrisa.

giphy (2)

 

5. Tu familia la adora

A veces es casi como si tu madre tuviera otra hija. Tu familia está contenta cuando la traes a casa y es que al fin y al cabo… es una más. Y eso te encanta.

2014-07-25-grouphug

6. Os quereis con vuestras rarezas

Tenéis vuestras cosas raras… como todo el mundo, pero vosotras os aceptáis así como sois y además compartís esas pequeñas tonterías que os hacen reír.

giphy (3)

 

7. Sacáis tiempo para veros

Aunque estéis ocupadas, intentáis sacar tiempo de donde sea para veros y contaros la vida. No puede pasar una semana sin que quedéis por lo menos para un café o una infusión y para desahogaros y reiros juntas.

giphy (4)

8. Guarda tus secretos

Sabes que tu mejor amiga tiene los labios sellados. Nadie se enterará jamás de los secretos que le cuentes y eso te tranquiliza. Es genial poder desahogarse con alguien así.

giphy (5)

 

¿Y tú? ¿Has encontrado a tu BFF?

Aprendiz de publicitaria en la UJIversidad de Castellón. Ando aprendiendo a comunicar profesionalmente en todas sus vertientes. Actualmente viviendo en Barcelona con nueva aventura entre manos… ¡Hemos venido a jugar! LIVE, LOVE, LAUGH.

Dejar respuesta