Sabemos que el vivir con los padres está bien. Las madres suelen ser tan cuidadosas con todo, tanto que a veces parece que, nos han solucionado la vida con ello. Y la verdad, es que eso de “como en casa, en ningún sitio”, nos hace replantearnos si fuera de casa sobreviviríamos a nuestro propio caos.

Tenemos la gran suerte de ser una generación donde la reinvención y el cambio es una de las palabras que más acostumbramos a oír. Desde Modo Eficaz, hemos querido seleccionarte 8 inventos con los que hoy en día, deberías de contar.

1. El subrayador

Empezamos la época de exámenes y aún, muchos de nosotros necesitamos estudiar con el papel delante y el subrayador de siempre, pero, en cuanto te has querido dar cuenta, has subrallado las palabras que no tenías pensado destacar. La marca nipona Mitsubishi Pencil, ha sido la ingeniera de esta magnífica idea.

1

2. EL Bol

Siempre pasa igual: Estás comiendo con alguien y te traen unas aceitunas para abrir boca, muy ricas pero ¿qué haces con el hueso roído y babeado? ¿Lo dejas en el mantel, dejando una inevitable mancha? ¿Deberías colocarlo en el borde de tu plato, o de vuelta en el plato de las aceitunas? Al final siempre te decides por saturar el cenicero, pero con la ley antitabaco te han fastidiado la estrategia. ¿Qué haces ahora?

La marca Joseph-Joseph, llevó la pregunta buscando la solución y ¡voilà! ¡mira lo que ha conseguido!

 

2

 3. EL Candado

El irse de casa, quizá es una de las decisiones más importantes y determinantes que tomamos en nuestra vida, pero tal y como están las cosas entre los jóvenes hoy en día, eso de comprarse un piso o de alquilarlo por cuenta propia, no está muy al alcance. Así que nada, nos tendremos que apañar con esto de compartir piso con amigos, que la idea, tampoco está del todo mal, ¿no?

De todas formas, por si tenéis al típico compañero de piso que mientras no estás te roba el helado de la tarde del Domingo con peli y manta, Ben & Jerry’s ha creado un candado para los Robin Food!

 3

4. Las pinzas para libros

Para los amantes de la lectura o los que prefieren estudiar al aire libre, ¿cuántas veces habremos necesitado dos soportes para aguantar las páginas que estábamos leyendo?

Menos mal, que hemos descubierto a los compañeros de Moleiro

4

5. La Cantimplora

Los jóvenes de hoy nos hemos vuelto muy saludables, nos encanta Mc Donald’s pero tenemos que reconocer que nuestras horitas en el gimnasio, el footing, el jogging o sacar la bicicleta, también nos gusta lo nuestro.

La pérdida de líquidos es más que obvia cuando hacemos deporte y por ello, siempre debemos tener una botella o una cantimplora a mano si no queremos dejar a nuestro cuerpo deshidratado. Pero, ¿qué hacer cuando intentamos ir a hacer deporte e ir lo menos cargados posibles? Échale un vistazo porque la marca Kangaroo se ha encargado de ello.

5

6. Knoc, Knoc

A los que se dejan las llaves en casa porque tienen la cabeza pensando en mil cosas, no os preocupéis porque Lockitron ha encontrado la solución para los desastres como servidora.

Se trata de una App que va integrada junto a un candado instalado al pomo de la puerta principal, sin necesidad de llevar las llaves encima.

6

7. Goma para el horno

¿Cuántas veces te habrás quemado cogiendo con el trapo de la cocina la bandeja del horno? No hará mucho tiempo que sacaron los guantes de silicona, pero, hay veces que al no adaptarse bien a la mano, acaban por ser molestos y provocar lo que intentan evitar.

Por eso hemos considerado este invento como un “must” en tu casa. La página Taylor Gifts, nos ofrece cantidad de cosas que te serán muy útiles en tu cocina, que no tendrá nada que envidiar a la de tu madre.

7
8. To-Do Tatoo

Cambiar el anillo de mano, la goma de pelo, apuntarte cruces en la mano o incluso apuntar lo que tenías que hacer en ella, son muchas de las técnicas que los olvidadizos utilizamos, pero de poco sirven ya que, tanto cambiar el sitio del anillo o goma de pelo, como la de apuntar cruces, son técnicas hechas para fomentar el olvido, porque nunca nos acordamos de por qué lo hicimos, por no hablar la de apuntarnos cosas en la palma de la mano, cuando sabemos que al ir al baño, nos lavaremos las manos y probablemente desaparezca.

To-Do Tattoo nos evita todas estas historias para que, temporalmente, tengamos marcados los tips del día o de la semana. ¿Qué te parece? ¡No está nada mal!

8

Preguntándome sobre el mundo desde el siglo pasado, decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas para poner en práctica posibles respuestas. Con el síndrome del viajero crónico y amante del aprendizaje, lleno mi vida con pequeñas cosas que hacen significantes mis días.

2 Comentarios

  1. […] Contenido y Post Original de: Modo eficaz 8 Inventos necesarios para el joven independiente […]

Dejar respuesta