Algo tan simple como ponerle un asa a un escurridor te puede solucionar la vida —y lo entenderéis cuando veáis el invento numero 7—, además de evitarte más de una quemadura.

La mayoría de las veces, los detalles más simples son los que nos ofrecen las claves para crear soluciones a problemas molestos de nuestro día a día. ¿Cuántas veces hemos pensando que necesitaríamos una manera de cargar el móvil sin necesidad de un enchufe? ¿O escurrir las verduras sin quemarnos?. Por eso hoy hemos recopilado los más originales y útiles inventos que te harán la vida más fácil.

8 inventos muy prácticos que te harán la vida más fácil

1. Imposible derramar una sola gota.

¿Alguna vez has tenido que organizar una cena de numerosos invitados, y no has sabido cómo servir las copas de vino  sin tener que hacer equilibrios dignos de un acróbata profesional? Si este es el caso, no sufras, han inventado para ti la bandeja perfecta con la que te será difícil derramar una sola gota.

 

bandeja, copas, vino, inventos, inventos útiles, inventos prácticos, utensilios de cocina

2. Por fin una almohada con despertador. 

¿Eres de los que cuando tiene que madrugar no oye el despertador ni a la de tres? Suena, lo apagas, vuelve a sonar, y a la quinta vez sigues sin oírlo… Y para solucionar el problema no se te ocurre otra cosa que poner el volumen del despertador más alto; luego claro, se queja hasta el vecino de la calle de enfrente ¿Qué hacer entonces? Pues existe una almohada-despertador cervical, que además de aportaros la postura adecuada para vuestras cervicales, os despertará de forma muy eficaz. ¿Su función?; Cuando llega la hora programada, empieza a vibrar para despertarte sin molestarte con sobresaltos ni tonos estridentes. Te despierta de forma natural y sin despertar a los demás.

almohada despertador

3. El móvil siempre cargado. 

Que levante la mano al que la batería del móvil no le dure más de un día.  Me apuesto lo que sea a que pocas manos quedan bajadas. Incluso seguro que habrá al que la batería no le duré ni 4 horas… A mi me pasa igual; voy desesperada cuál zombie buscando un enchufe por todos los locales de la ciudad. Pero no os preocupéis más. Ahora existe un práctico cargador solar que os irá genial. Solo tenéis que engancharlo a alguna ventana donde refleje el sol y listo. Económico, practico y además no contamina ni consume energía. ¿Qué más razones necesitas para comprarlo?

inventos, inventos útiles, inventos prácticos,

4. El cepillo sin pelos, gracias.

Por fin una solución a los pelos que quedan encajados en el cepillo. Luego te lo pide una amiga y encuentra ahí pelos de hace 5 meses, porque es que realmente no sabes como sacarlos de ahí. Y lo cierto es que es un poco asqueroso. Pero tranquilos, ahora han inventado un cepillo al que puedes extraerle la parte inferior y retirar el cabello. Mucho más higiénico, dónde fue a parar.

inventos útiles, inventos prácticos, inventos, utensilios de cocina

5. Así es mucho más fácil lavarse los dientes.

Este invento es ideal para enjuagarse la boca después de cepillarse los dientes. De este modo, no tendrás que ir en busca de un vaso de agua o meter la cara debajo del grifo y empapártela entera.

inventos útiles, inventos prácticos, inventos, utensilios de cocina

6. Tabla de cortar con recipiente para los restos.

Cuantas veces os habrá pasado que estáis cortando la verdura encima de la tabla de cortar y se os acumula la basura que ya no sabéis dónde meter. Estáis super incómodos cogiendo los restos y tirándolos a la basura. Así no hay manera de que uno se ponga a cocinar. Ahora hay un invento magnifico para ir depositando los restos cortados para luego tirarlos a la basura. Lo que no entiendo es porqué no lo han inventado antes esto. Lo he necesitado toda mi vida y yo sin saber que existía.

utensilios de cocina, inventos útiles,

 

7. Escurridor portable.

Muchas veces me resulta incómodo escurrir la verdura cuando la hiervo. Que si coge la olla con lo caliente que está, llévala a la pica, vacíala en el escurridor sin que se te caiga la verdura… luego no sé cómo me lo hago para tirar todo excepto el agua. Además, con alguna quemadura de regalo. Pero por fin inventan este escurridor… gracias.

escurridor

8. El picador que siempre quisiste.

Este utensilio de cocina es ideal para picar perejil sin cortarte todos los dedos de la mano. Además es tan útil y rápido que tendrás el perejil picado en pocos minutos.

 

utensilios de cocina

 

 

Si os ha gustado este artículo no os perdáis 8 inventos necesarios para el joven independiente.

2 Comentarios

Dejar respuesta