Cada vez son más las personas que tienen la suerte de trabajar en remoto desde casa aunque esta opción presenta también inconvenientes a superar. Todo buen manager debe preocuparse por la productividad de sus empleados aunque no estén en la misma oficina por eso os aconsejamos estos regalos que motivará al equipo en su día a día evitando problemas por esta opción de trabajo.

Regalos para trabajadores en remoto

  1. Teclado inalámbrico

Una de las razones por las que los empleados prefieren trabajar en remoto es que no tienen que estar encadenados a un escritorio. Tienen la opción de desplazarse al café de la esquina y seguir desarrollando su labor con un dispositivo móvil. Pero si habéis escrito más de tres líneas seguidas en una pantalla sabéis lo incómodo que resulta, por eso un mini teclado inalámbrico es una regalo muy práctico para salir de casa cuando se necesite trabajando con comodidad.

  1. Router

Uno de los riesgos de trabajar en casa, aparte de los cortes de luz ocasionales, es contar con una conexión débil a Internet y si un jefe quiere asegurar lo máximo posible su conectividad con el empleado, invertir en un router avanzado es la mejor solución.

Para descargar todo tipo de contenidos, realizar video llamadas sin interrupciones o subir documentos a gran velocidad es necesario un dispositivo potente que gestione multitud de conexiones sin perder un mega. Nuestro regalo será un modelo con procesadores de varios núcleos que le permita manejar un elevado volumen de datos sin inmutarse. Sin duda el trabajador será más productivos ya que no tendrá constantemente que interrumpir su jornada para restablecer su router.

  1.  Mapa

Un empleado remoto tiene la libertad de trabajar desde cualquier lugar del mundo pero con demasiada frecuencia, terminan quedándose encerrados en sus hogares y entrando en una rutina día tras día.

Para que rompan esa monotonía y disfruten de la independencia que ofrece un trabajo online, pueden regalarles un mapa del mundo XL como objeto recordatorio. Situado frente a su escrito tendrán presente que pueden organizar viajes para trabajar donde deseen siempre que exista conexión a la red, claro.

  1. Suscripción de café

A los amantes del café esta opción de regalo les encantará. Existen muchos pequeños negocios en las ciudades que por un pedido mínimo de 20 euros se encargan de llevar a casa una selección de cafés para el disfrute del empleado.  Además existe la posibilidad de una suscripción online en Mistobox, que realizará la entrega con la frecuencia deseada pagando por adelantado el consumo de cafeína de un año.

  1. Auriculares

La música es capaz de mejorar la productividad, el estado de ánimo y evitar que nos cansemos de las tareas más repetitivas. Unos buenos cascos es un regalo práctico con el que mejoraremos la concentración ya que conseguimos aislar del mundo exterior pero con los efectos positivos de la música.

  1. Recetario

La hora de la comida se convierte en el momento para desconectar y cargar energía. El problema se presenta cuando no se quiere invierte demasiado tiempo para elaborar una receta y se opta por algo más sencillo limitándose en ocasiones a comer un simple sándwich frente al ordenador. Comer sano, barato, sencillo y rápido es posible gracias a algunas publicaciones que ayudan a preparar deliciosos platos para cualquier paladar.

Unos ejemplos son: “Cocina con 4 ingredientes” de Mireia Font , “Stones Soup” de Jules Clancy o “Recetario Exprés” de Mark Bittman con 404 recetas de 20 minutos.

  1. Mini pedal

Trabajar en casa parece muy atractivo pero cuando han pasado días en los que la única salida ha sido para tirar la basura, a los músculos del cuerpo no les hace tanta gracia este modelo laboral. Para evitar la inactividad y aprovechar la horas sentados en casa una opción son los ejercitadores de pedales bajo el escritorio que les permitirá hacer ejercicio sin excusas de tiempo.

En definitiva, la tecnología y la entrada de los millennials al mercado laboral ha fomentado esta opción laboral en remoto transformándose las estructuras organizacionales clásicas de las empresas. Muchas de las organizaciones más innovadoras ya trabajan en estos modelos con empleados dispersos por todo el mundo que agradecerán cualquiera de los regalos como gesto de reconocimiento y motivación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here