Regalar algo a una mujer no es tan complicado como parece, aunque para algunos hombres se convierte en un auténtico dolor de cabeza ¿Verdad?. Siempre está el miedo de no acertar.

No olvidéis que a pesar de que a veces no conseguís acertar, nosotras valoramos mucho la intención. Sólo el hecho de que tengáis el detalle supone un valor añadido. Pero también es verdad, que para el que regala, le proporciona mayor satisfacción si su regalo gusta. Por eso hoy, quiero daros algunos consejos para que logréis acertar con ese detalle y sorprender a vuestra chica.

 7 consejos para acertar el regalo de una mujer

regalo mujer, navidad, gift box, present,

 1. Sorprendela.

No esperéis a esa fecha señalada en la que vuestra chica tendrá clarísimo que va a recibir un regalo de un momento a otro. Un cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, Navidad… En estas fechas realmente no sorprende mucho el hecho de recibir un regalo porque ya te lo esperas. Por eso os recomiendo que un día, sin ningún motivo, tengáis un detalle con ella. Ya veréis que aunque el regalo sea una tontería, le encantará seguro.

2. Regala algo especial para esa persona.

Regala algo que tenga un valor emocional. ¿Cómo? Indagando. Piensa en algo qué la pudiera emocionar, algo muy personal que sólo tu sepas que le gusta. Algo que pueda guardar de recuerdo para siempre y le transmita recuerdos bonitos de ti. Si regalar a tu chica una vaporeta, una plancha o una funda para la cámara, lo más seguro es que ella tenga que fingir que le guste. A no ser  que una vaporeta sea el regalo de sus sueños.

3. ¡Cuidado con lo perfumes!.

A veces recurrimos al típico regalo: un perfume. Pero no siempre acertamos regalando colonias. Un perfume es algo muy personal. Quizá el olor que te guste a ti, o a la dependienta que te lo aconseje, no sea con el que ella se sienta cómoda. Por eso no recomiendo regalar perfumes, a no ser que tengas muy claro cuál es el que le encanta a ella.

4. Se original.

No es recomendable regalar siempre lo típico que regalaría cualquiera. Hay que intentar ir más allá. Si quieres sorprender de verdad, piénsatelo mucho y no lo dejes para el último día. Ponte un margen de tiempo para comprarlo porque difícilmente encontrarás algo el mismo día que vayas a buscarlo. La clave está en conocer muy bien a tu pareja y regalarle algo que nadie le haya regalado antes.

5. Regala un momento especial.

Si tu chica no es de cosas materiales, si crees que ya tiene todo lo necesita o simplemente no se te ocurre qué regalar, algo con lo que puedes acertar seguro es regalando experiencias. Y no me refiero a un pack de experiencias variadas que están tan de moda ahora ¿Sabéis a qué me refiero?. Tipo “la vida es bella”, o “plan B”. No es por desprestigiarlos pero a mi si me regalan algo así me da la sensación de que no sabían qué regalar y han optado por lo fácil. Hay que regalar algo más currado, y si es organizado por vosotros mismos tendrá muchísimo más valor. Pensad en alguna actividad que a vuestra chica le guste hacer: un día de aventura en la montaña, un viaje, una cena en un lugar especial, un fin de semana romántico, etc. Hay infinidad de experiencias para regalar. Y el limite lo pone tu originalidad.

6. Algo que a todas nos gusta.

A las mujeres nos gusta mucho la ropa, los complementos com zapatos, bolsos, joyas… Aunque hay que tener cuidado porque es algo muy personal también, tienes que fijarte bien en qué tipo de ropa le gusta. Pero si conoces bien el estilo con el que viste tu chica pues adelante, ya lo tienes. Puedes preguntarle a su hermana o a alguna amiga. O también puedes intenta averiguar si hay algún producto o marca fetiche y apostar por un detalle de esa tienda. Seguro que acertarás.

7. Acompáñalo de unas palabras.

Cuando hayas elegido el regalo, nunca está de más acompañarlo con una carta o una nota para agradecerle algo o decirle simplemente que la quieres. Decir las palabras acertadas, muchas veces, puede resultar mucho mejor que el propio regalo.

Y ahora os toca a vosotras,  ¿qué consejo le daríais a vuestro chico para que acierte con vuestro regalo?. 

3 Comentarios

  1. La verdad es que a mí lo que más me molesta que me regalen ropa, hahaha. Cuesta mucho que acierten con lo que me gusta. Soy más de que me regalen películas, CD’s, Libros o cosas personalizadas por mi pareja(camisetas con diseños originales, cuadros, ilustraciones…).

    Creo que un consejo que daría para acertar en los regalos es escuchar durante todo el año las pequeñas indirectas que puede soltar una chica (porque creo que todas lo hacemos en algun momento). No solo indirectas, sino comentarios como, “me encanta esto” o “ojala tuviera esto”. Para no olvidarse lo que haría es apuntarmelo en alguna lista escondida (en el mobil, o pc o libreta personal),y así, llegado el día tendrías una lista de cosas para elegir que ella ha insinuado que le hacen ilusión 🙂

    Besiis.

    • Sin duda una excelente idea pero tiene una piedra en el camino, y es que muchas chicas son impulsivas en cuanto a querer algo, seamos sinceros, una chica cuando pasa por un centro comercial, saldrá de alli con 20 cosas que quiere y son pasajeras pero nada super especial, pero ese seria el trabajo del hombre averiguar cual es el indicado.

Dejar respuesta